𓆙
Namjoon caminaba por los pasillos de la clínica, la veía de bastante prestigio y le dió gracias mentalmente a Chanyeol que a petición de Taehyung le ha pagado todo el tratamiento a Hoseok, tras la operación.
Cuando llegó al cuarto de Hoseok, vió a Yoongi parado frente a la puerta, con un girasol en sus manos y un peluche de gatito.
El girasol era la flor favorita de Hoseok. Y Hoseok adoraba los gatos.
Pero que hacía Yoongi parado en la puerta?
-no vas a entrar? Es extraño verte así en la puerta, pensaría que quieres abrirla con la mente.- dice Namjoon colocando ambas manos en los bolsillos de su pantalón, viendo que Yoongi voltea a verlo-
-yo... No lo sé. -se encoge de hombros- no creo que quiera verme, por eso no sé si entrar o no...
-bueno, no puedes saberlo si no entras a verlo.- comenta Nam y baja la mirada al suelo- pero de algo si estoy seguro, es que le va a gustar lo que le has traído, quizás puedas usarlo a tu favor.
-creo... Pero y si... -Namjoon rueda los ojos y abre la puerta de golpe, Yoongi se queda estático en su lugar y Hoseok desde la camilla lo ve algo aturdido-
-hablen tranquilos, yo me quedaré afuera.- Namjoon empuja a Yoongi adentro y cierra la puerta, cruzándose de brazos, para luego apoyarse en la pared a un costado de la puerta-
Quizás ellos puedan arreglarse. Supo que Yoongi al enterarse del accidente terminó con su novio y lo primero que hizo fue correr ahí.
Pero Hoseok estaba dormido en ese momento y Namjoon estaba en la cafetería. Cuando volvió al cuarto de Hoseok, vió a Yoongi desaparecer por el pasillo.
Eso fue ayer. Y Nam jamás había visto a Yoongi tan angustiado y temeroso.
Necesitaba aquel empujón.
Y Namjoon solo quería ver a Hoseok feliz.
-que haces? -Jimin apareció frente a él. Nam lo miró en silencio, viendo que traía en sus manos el informe médico de Hoseok.
-vienes a revisarlo? -Jimin asiente- podrías esperar un poco? Acaba de entrar Yoongi y creo que tienen mucho de que hablar.
-oh... Emmm claro.- Jimin asiente y se apoya de igual manera en la pared, solo que al otro lado de la puerta-
El rubio no entendía que sucedía, su corazón estaba acelerado y su lobo estaba ansioso, de la sola presencia de Nam. ¿Que clase de cosa le estaba pasando?
-gracias.- dice de pronto Nam y Jimin voltea a mirarlo-
-eh?
-si no fuera por ti, Hoseok no se hubiera mejorado tan rápido... Eres especialista en omegas no? -Jimin sonríe-
-no es nada. Creo que el estado emocional influye mucho en los lobos, por lo que simplemente conversé con Hoseok de aquello que lo tiene débil. Bueno, aparte del tratamiento médico, eso también influye. Pero sé de los lazos emocionales y todo lo que respecta el estado de los omegas y sus lobos. Por cierto, sabes algo acerca de algún libro de Enigmas? Realmente lo necesito, tengo una investigación pendiente.
-por qué me lo preguntas?
-bueno... Tu leías mucho en la universidad. Recuerdo te veía seguido en la biblioteca... -comenta Jimin, completamente ajeno a la reacción de Nam ante eso- creo que estoy hablando demasiado, olvida lo del libro, no éramos tan cercanos antes en todo caso. No sé si lo recuerdas...
El Alfa volteó a mirarle sin habla. ¿Jimin lo recordaba?
¿¿Será posible que él sintió aquel cosquilleo??
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanficJungkook es un Alfa joven, hijo de multimillonarios, muy guapo y sexy, es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Londres, soltero y alto. Falta algo... Es un Alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás esper...