𓆙
Lee Seunggi! Llegaron sus visitas!! -grita el enfermero asomándose por la puerta que daba al jardín haciendo que levante la vista de su libro- todos están en sus cuartos y no habrán muchas personas alrededor más que en los cuartos, tal como pidió.
-gracias, así será mucho más cómodo para el Enigma. Dónde se encuentran? -Seunggi se levanta de la banca en la que estaba y camina hacia él-
-en la sala de descanso.
El viejo Alfa va a dónde le indicó y se estremece al abrir la puerta y sentir el aroma y su potente presencia.
Al parecer no está usando sus pastillas y sufrió varios cambios de humor las últimas horas. Piensa Seunggi.
Había sacado una conclusión rápidamente de sólo sentirlo.
Cuando entro, conociendo perfectamente el salón donde estaban, enorme espacioso para el ocio, sillones esponjosos, mesas para jugar juegos de mesa o hablar, una TV que casu ni usaban y varías cosas más.
Vio cuatro personas en los sillones y miro fijamente a Taehyung.
Su cabello...
Algo estaba sucediendo y estaba seguro de que los tenía alarmados.
-buenos días. -saluda él y los cuatro se levantan de los sillones, haciendo una pequeña reverencia por educación, teniendo respeto por ser una persona de la tercera edad, pero el único que se mantuvo firme fue Taehyung-
Jamás se había reverenciado ante nadie más que a su padre Omega en cuanto se despidió de él en la clínica el día que murió .
-años sin verle , Joven Taehyung.
-Seunggi se sienta en uno de los tantos sillones libres, sujetando su libro y su libreta fuertemente en su regazo--es agradable verlo bien de salud, supe que estuvo enfermo.
-es por la edad, ahora estoy mejor, gracias.
-bueno. -interrumpe Jungkook incómodo - esto de la cordialidad no es lo mío, me presento soy Jeon Jungkook , el es mi hermano Jeon Jimin y Kim Minjae, un amigo Omega de Taehyung.- nombra a cada uno con rapidez- y siendo sincero, estoy ansioso de saber si puede responder nuestras dudas o ayudarnos a buscar una respuesta para ellas.
Es directo y seguro. Presencia de un Alfa de alto rango. Un orgullos para la raza de Alfas. Piensa Seunggi.
Una buena pareja para Taehyung estaba seguro, pero un mal complemento para el Enigma en él.
-bueno, como sabe, yo lo contacté.
-comienza a hablar Jimin- soy doctor y necesito saber más de los Enigmas para ayudarlos en los próximos problemas médicos que tengan, mi hermano a sufrido cambios que nunca había visto y también Taehyung. Estoy preocupado.-pueden tranquilizarse. Puedo notar los cambios de los que me habla. -dice sonriente- tengo un olfato sensible, Jungkook huele a cachorro y en Taehyung puedo ver un cambio en su cabello distintivo, eso es bastante peculiar. Puedo suponer que han empezado a tener problemas con las personalidades e instintos de sus lobos, es común en embarazos de este tipo Enigma/ Alfa.
-e-enserio? O sea, es completamente normal que me apareciera un útero, que mi lobo de vez en cuando use mi tono de mando sin que yo quiera??
-mmm...si.
-Una mierda. -gruñe Jungkook y voltea hacía Taehyung a su lado- no voy a soportar este embarazo si mis cambios empeoran, primer aviso.
-en está libreta, tengo anotado la mayoría de las cosas que sé respecto a los Enigmas. -se la extiende a Jimin y este la recibe y comienza a mirarla de inmediato, sintiendo como Jae a su lado se acerca y lo observa junto con el- dime Taehyung... Jungkook ya me habló de algunas cosas que le han sucedido, que es lo que te inquieta a ti?
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionJungkook es un Alfa joven, hijo de multimillonarios, muy guapo y sexy, es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Londres, soltero y alto. Falta algo... Es un Alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás esper...