𓆙
Jungkook? se fue ? Dónde carajos se metió este tipo?
Ah verdad. Fui yo.
Era oscuro, parecía como si estuviera flotando en el espacio pero podía sentir el suelo bajo sus patas, era extraño. El lugar no tenía fin, no tenía alguna salida o luz alguna.
No sentía miedo, sabía que en algún momento llegaría el Enigma y lo dejaría volver. Pero estaba seguro que algún día llegará el momento en el que se quedará ahí para siempre
Ah... Esto es aburrido.
Le gustaría tener algún tipo de compuerta que le permita ver qué sucede afuera , técnicamente él se iba, lo encerraban en ese lugar y luego volvía a JunGkook, no tenía idea de lo que pasaba cuando el no estaba, algunas cosas solo se enteraba por los pensamientos de Jungkook.
La primera vez que sucedió, pareció ser la vez del celo de Taehyung. Había venido a este lugar y estaba el Enigma esperándolo.
Le exigió con su voz de mando cambiar para él y su próximo cachorro. No le agrado la idea, pero de algún modo, tampoco quiso negarse.
JunGkook en ese momento solo quería complacer a Taehyung y técnicamente él Alfa hizo eso para satisfacer a JunGkook y al Enigma.
Dentro de Jungkook las cosas cambiaron desde entonces, los dolores del útero que tuvo fueron a causa de él y los cambios que el Enigma le decía que necesitaban. Los desmayos fueron mera causa del Enigma, ya que por alguna razón, quería ver a Jungkook por si mismo, pero no le funcionó las primeras veces, solo lograba que Taehyung se desmaye y despierte como si nada.
Hasta hace poco que logro verlo en la madrugada y ahora por fin estaba afuera.
Discutían muy seguido en este extraño cuarto sin fin, más nunca se negó a cualquier cosa que le pidió, en el fondo quería estar a la altura del Enigma.
Re tóxico ese tipo... Me gusta pero me asusta.
A veces pienso como semejante sádico mandon es el lobo del osito de miel de Taehyung.
Pero... Siendo sinceros, hasta Taehyung tenía problemas internos con el Enigma, lo sabía bien. Parecían ser dos personas distintas.
Los lobos de cada persona, a pesar de tener consciencia y instinto animal, está conectada a la persona en si, el lobo es una extensión de su mismo ser , sacando potencial de su lobo interior, el animal interno que mantienen, que evolucionó a los híbridos época tras época.
Se dice que antes de la casi extinción de los Enigmas, habían muchas más especies extintas anteriormente, habían todo tipos de híbridos. Desde poderosos Enigmas, hombres y mujeres, hasta personas sin lobo por alguna alteración genética hereditaria y Deltas que anteriormente fueron Alfas.
También estaba la leyenda del Gamma.
Una mezcla, una pareja común y corriente, Alfa y Omega tuvieron un bebé de características de ambas razas. Se dice que se extinguió hace mucho pero nadie sabía si realmente existieron. Predijeron que les pasaría lo mismo a los Enigmas.
La extinción.
Pero siempre quedaba uno. Que de una u otra manera, cada 1 a 2 generaciones, a veces 3, nacía un Enigma nuevo.
Al parecer, el mundo aún quería a esa raza en pie.
No quiero que mi cachorro sea de esa raza. Será igual de mandón que el Enigma de Taehyung.
Ya wey. Nooo.
Muchas veces estuvo en este lugar sin que él quiera, simplemente de un segundo a otro ya estaba ahí, luego aparecía el Enigma que le abría una pequeña puerta en donde aparecía nuevamente Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
FanfictionJungkook es un Alfa joven, hijo de multimillonarios, muy guapo y sexy, es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Londres, soltero y alto. Falta algo... Es un Alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás esper...