Viktor llegó a su hogar, pudo notar la ausencia de su prometido auque trataba ignorar ello lo que le hacía sentir vacío de alguna manera, hasta que vio a Otabek dando caminatas en círculo.
- Otabek ¿sabes donde está Yuuri? - decía viéndole serio, aún no le caía tan bien aquel alfa.
- Si supiera no estaría preocupado, ya busque en todos los rincones de la mansión y nada.- decía aunque se percató del aroma a otro omega que llevaba el alfa, sintió el querer apuñalarle... ¿Porque carajos se acostó con alguien más? Debía respetar el acuerdo que tenían... Porque se dejó llevar por sus más bajos impulsos... Ya no pudo verlo a los ojos solo sentía repudio el azabache hacia el platinado.
- ¿Ocurre algo?- pudo el sentir que el azabache estaba irritado con un aura asesina.
- Engañaste a Yuuri.- Decía con su característica mirada seria, mientras Víktor lo veía con la mísma mirada.
- Esto no te incumbe y aún no nos casamos.- dijo para darle la espalda.- Si vuelve Yuuri mandalo a dormir temprano o dile a Seung que le haga algo para comer.
- dicho esto, no me quedaré callado ante esta situación. - dijo con una voz más sería. - Haré que no te cases con el joven Yuuri.- dijo para distanciarse de aquella figura.
- no serás capaz de hacerlo.- decía altanero con su ego hasta arriba.
- ¿Me estás retando Nikiforov? No me subestimes.
- ¿Por qué quieres romper el compromiso que tengo con Yuuri? .- cruzó los brazos.
- ¿porque más podría ser? Acabaste de violar el acuerdo dada la situación es una ofensa para el hijo del Yakuza como para el mismo yakuza u el actual Bratva, esa negligencia no se puede quedar así.- decía siguiendo su camino dejando a Viktor pensando en la estupidez que hizo.
___________________________________
Yuuri seguía viendo los alrededores tan lindo y pequeño se veía ante los demás, muchos alfas se le quedaron viendo con el querer de acercarse a él para invitarle algo, pero claro como estaba París no dejó que nadie de todos ellos se les acercaran, ubo uno que otro fan que reconoció a París ya que era muy famoso en el modelaje y pedían autógrafos, cosa que a Yuuri le sorprendió bastante ya que no entendía la situación.
- Etto... París ¿porque te piden autógrafos? - decía curioso el pequeño.
- Soy algo famoso en el sitio del modelaje y más con la lencería.- decía riendo mientras que a Yuuri se le subieron los colores a la cara, cuando menciono lencería, acaso ¿su padre no lo regañaba? Aún no entendía el peculiar comportamiento de los omegas y alfas de Rusia eran tan peculiares y particulares en sí.
- ¿Podemos ir por algo? No se ¿un helado?- propuso Yuuri con un brillito en los ojos, cosa que todos los presentes vieron y quedaron viéndole con ternura al pequeño que aprecia de 15.
- Claro vamos Yuuri.
Fueron por aquel deseado helado pero Yuuri percibio un aroma bastante... Conocido... Ese aroma el... ¿¡Era el!? Su omega interno pedía correr, huir de ahí, ir a los brazos del platinado lo más rápido posible para sentirse seguro, eso le pedía en su interior cosa que Yuuri ignoro y siguió su camino tranquilo pero con miedo, cosa que París vio aquel temor de él omega su solo paso su mano en su hombro apegandolo más a él.
- ¿Ocurre algo?- decía el otro omega soltando sus feromonas para que este se quedara más tranquilo, cosa que logro. Aquel aroma a cítrico se fue para solo sentir un aroma a rosas bastante particular el cual provenía París.
- N-no nada ya está todo bien.
Asi fue caminaron por todo el centro comercial comprando muchas cosas para el pequeño y varias cosillas que al azabache les pareció tierno, al terminar volvieron a él hogar de aquel alfa de hebras blancas o mejor dicho platas... Entraron a aquella mansión, pudo sentir el aroma de "su alfa" pero algo estaba mal... Su aroma estaba... ¿¡MEZCLADO!? TENÍA OTRO AROMA ACASO... agh... Se lo tenía que esperar de los alfas como el y más cuando tienen poder... Antes de un compromiso se lian con uno que otro omega o beta algunos los preñaban, al ser preñados... Tenían que vivir en la misma casa el/la amante y el/la espos@, en lo personal nunca lo paso pero si lo vio en muchas ocaciones no con sus padres si no a su alrededor; le parecia tan asqueroso eso, se dirigió a la habitación donde se observaba a 2 alfas, era su prometido y a su guarda espaldas que discutían así que se digno a hablar para hacer acto de presencia.
- Cof Cof.- dijo para hacerse notar entre ellos 2, cosa que se percataron de el por qué estaba lanzando feromonas. - Hasta qué se dieron cuenta de mi presencia. - dijo para peinarse sus cabellos hacia atrás.
- ¿Yuu, dónde estabas? Creí que te había pasado algo niño.- dijo el kazajo para abrazarle preocupado, mientras el albino se le notaba molesto del como osaba tocar a "su omega" ya estaba proclamando su alfa a ese omega ignorando aquel revolcon con Natalie, así que solo se acercó hacia ellos y jalo de la muñeca al pequeño y lo llevó a su cuarto dejando al otro alfa atrás, haciendo que se perdiera.
- ¡¡¡ESTÚPIDO ME LASTIMAS!!!- Decía tratándose de safar el menor ya que el ejercía una fuerza en el agarre.
- ¿A DÓNDE FUISTE?
- ¡¡¡ESO NO TE INCUMBE!!!
- OOOH CLARO QUE SI, VAS A CASARTE CONMIGO Y DEBO DE SABER QUE HACES O SERÁS CAPAZ DE ENGAÑARME.
al decir eso molesto tanto al omega, acaso insinuaba que el se fue a revocar con alguien!? O algo parecido!?
- NO ME PONGAS EN TU MISMO NIVEL QUE NO SOY COMO TU, ACÁ EL QUE DEBE DE ESTAR MOLESTO ¡¡¡SERÍA YO, NO TU!!! - el pequeño se soltó de su agarre y se fue de la habitación para encontrar a Otabek, se sentía tan mal y más el a ver olfateado otro aroma no propio si no algo realmente repulsivo... Creia que nunca le pasaría pero vio que si.
Continúara
Espero y hayan disfrutado este nuevo capitulo UwU, díganme en los comentarios que creen que pase la próxima :00¿Viktor se volvió más idiota?
¿Yuuri, cómo cree que se sienta (no me digan que se sienta en una silla)?
Bueno me despido cuídense mucho, los quiero y tomen agüita UwU ♥️💗
ESTÁS LEYENDO
matrimonio arreglado~Victuuri❤️
FanfictionLa mafia de Rusia y la mafia de Japón tratan de unir lazos para hacer una que sus clanes se vuelvan más fuertes y para olvidar los malentendidos del pasado. Hacen que sus hijos contrayen matrimonio y haci dar un heredero... ¿Ellos estarán de acuerd...