Mientras este se iba uno abrió los ojos percatandose de lo que había hecho este...
Dentro de un tiempo, el azabache se acercó al albino para sentarse junto a el aunque algo nervioso.
-Y dime Víctor...¿Cuanto falta para llegar?- decía el Omega para romper el silencio mientras este solo volteó a verle con una cara inexpresiva el cual puso más tenso y nervioso al omega pero unos minutos después este contesto.
- No mucho ya casi llegamos... Si gustas después de llegar a la casa te doy un pequeño Tour para que no te pierdas.- dijo este riendo mientras que el otro solo sonrió.
- No le dirás a nadie lo que pasó en la noche... ¿Verdad?
-Claro que no, es tu privacidad y no tengo el derecho de meterme.- dijo este con una voz seria bajando la mirada.
-Muchas gracias por tu discreción.- Dijo este regalandole una tierna sonrisa dejando a este un pequeño sonrrojo al albino
En otro lugar
- Y-Ya está t-todo listo jefe.- decía el beta temblando.
-PERFECTO.- decía el alfa con una sonrisa mientras tomaba una foto diciendo -Mi amor... Mi hermosa ave... Tú nunca podrás escapar de mi, jajaja qué absurdo.- decía este carcajeandose y viendo la foto con seriedad –mi amor pronto estaremos otra vez juntos–. Beso la foto y la dejo en su lugar.
Con Yuuri
Por qué siempre cuando le veo me siento... Un tanto incómodo y ansioso... Ahg tal vez mi celo este cerca y por eso estoy actuando así... Si a de ser por eso.– se dijo este para después sonreír pero algo pasó por su mente, mientras tanto se encontraba Pichit tomándose varias selfies con el pobre de Otabek que solo iba al baño.
– Pichit te podrías quitar.– decía el otro ya con el ceño fruncido.
– Prometo que esta será la última foto
– Eso me dijiste hace más de media hora.– dijo cruzando los brazos
–Pero...
– Pero nada, ya con permiso.– dijo empujándole un poco sin lastimarlo.– Al fin me libre de el.– dijo suspirando hasta que sintió como el avión ya estaba aterrizando.
Bueno pues... Este fue el capítulo número 8 ^w^ perdón si no escribí más, es que se me secaron las ideas, así que dije... Porque no ponerle un poquito de comedia OwO y pues...Como ven trate de ponerle algo de comedia al final del capítulo con Otabek y Pichit.
Espero que les guste este capítulo cortó ya que pronto estará el próximo capitulo ^w^
ESTÁS LEYENDO
matrimonio arreglado~Victuuri❤️
FanfictionLa mafia de Rusia y la mafia de Japón tratan de unir lazos para hacer una que sus clanes se vuelvan más fuertes y para olvidar los malentendidos del pasado. Hacen que sus hijos contrayen matrimonio y haci dar un heredero... ¿Ellos estarán de acuerd...