XXIV

869 107 9
                                    

Horas antes
(narrador omnisciente)

Se podía ver a un alfa recojiendo un pañuelo, mirando a todos lados y así correr hacia una dirección con mucha prisa.

- Dios mio Yuuri donde podrás estar...- saca su teléfono y empieza a marcar a Pichit.- llama a el jefe AHORA... ES UNA PUTA EMERGENCIA... A YUURI LO RAPTARON.... NO... YA REVISE Y NO ESTA EN TODA LA MANSIÓN... TU SOLO LLAMALO.- colgó para seguir corriendo.




Minutos después en el despacho de Viktor



-Que carajos dijiste Yura!?

- lo que escuchaste Viktor, realmente tu eres un idiota, acabaste de comportarte como un pendejo alch.- decía el pequeño alegando.

- Vamos Yura el es mi prometido porque papá me obligó a realizar toda esa farsa, realmente no lo amo, no conosco absolutamente nada solo... Tks... Realmente verlo es chocante hasta tal punto pero verlo con otro alfa, en el trabajo todos están interesados en mi prometido incluso hacen chistes de querer quitármelo, mi otro estúpido lado se quiere aventar a los golpes por el simple hecho de hablar de ese omega.- decia mientras golpeaba su escritorio de manera continua. - AHORA NISIQUIERA SE DONDE SE HA METIDO.- una ligera lágrima dejaba deslizar por su mejilla.

-Dios mio Yuuri donde carajos estas... Realmente eres un puto grano en el culo.- suspiro y miro el techo.- ¿has intentado rastrear su móvil?

El alfa se quedó pensativo, se pone derecho y llama por teléfono a un número desconocido.

- nesesito tu ayuda... No... Te pagaré el doble de lo que cobras... Mmm aja... Llamar a mi padre? No, claro que pienso llamarlo... No... Mmm ajam... Enserio!? DONDE!!!?? mmm... Esta bien te veo ahí... Mmm bueno.- cuelga y mira a Yura con un semblante serio.- tendrás que ayudarme Yura.

- lo encontraron!?

- Sabe el donde está expecificamente ya que los vio y les pareció interesante seguirlos así que... ¿Me ayudas?- miró fijamente con un semblante serio.

-¿como? Espera... ¿Ayudar a que costo?

- me ayudaras ¿si o no?

- Mn... Esta bien.- mira a un lado buscando algo.- que tengo que hacer?

- ya lo verás, pero primero pide a Cris que prepare el auto.- dijo saliendo de su oficina precipitado.

Mientras tanto Yura salía de la oficina con un semblante preocupado...

Narración de Yura

Realmente no se que pasa... ¿Estará el bien? Espero y no se haya metido en problemas... Y si lo secuestraron y le están quitando ahora los órganos... Posiblemente metiendolos en un refrigerador enorme para conservarlos... O que tal si ahora lo están chantajeando para sacar dinero de su tarjeta.- se decía así mismo mientras buscaba a él susodicho.

- CRISTOPHER!!!! DONDE CARAJOS ESTAS!?- dijo ya harto dando patadas a una puerta hasta que derrepente abren la puerta y este tropieza un poco.

- Ya Ya... ¿Que quieres Yura?- dio un gran bostezo. - ¿para que me llamas tan temprano?

Cómo carajos Viktor dejó trabajar al holgazan de su amigo aquí, Dios mio este pendejo estaba durmiendo en una habitación de huéspedes... No puede ser a demás de holgazan mantenido es una inepto.- se decía a sí mismo mientras miraba el cuarto detrás suyo con una cara de fastidio.

- el anciano te nesecita, es al respecto de Yuuri...

- ya lo encontraron?

- No, alista el auto rápido que no tengo tu tiempo y de paso... Acomodate la corbata imbecil. - decía para haci seguir su camino aún irritado.- sí el no lo hace juro que yo tomo el maldito coche y me pongo a manejar.


Narrador omnisciente
Japón

-QUE!? MI HIJO FUE SECUESTRADO!? Y DONDE CARAJOS ESTABAN USTEDES DOS!?... NO ME VENGAN CONN EXCUSAS!!!! YO LES PEDÍ UNA COSA ES USTEDES!!!! INEPTOS!!! -cuelga y mira a su alrededor .

Iba corriendo dentro de la casa mientras veía al otro alfa con una cara de rabia, lo sujeta del cuello y mira fijamente.

- Si mi hijo no aparece en el rango de 24 horas date por perdida esta unión, al igual olvidate de todos los negocios que planeamos.- suelta el cuello de este y le da una última mirada.

- No te preocupes... Encontraremos a tu hijo.. - marca a un teléfono con su mano tambaleante.- quiero comunicarme con Viktor... QUE!? COMO DEJASTE QUE HICIERA ESO!? CIELOS SANTO...





Se podía ver a un rubio conducir a toda velocidad mientras que los pasajeros mordían sus uñas alterados.

- Dios mio Yura... Esto es mi culpa... Al carajo todo... Soy un pésimo prometido... Nisiquiera puedo llegar a decir que soy su prometido... Simplemente soy una escoria ya...

- hasta ahora te das cuenta anciano? Pensé que eras listo pero veo que sigues siendo el mismo pendejo de siempre, tu solo sientes culpa por eso dices eso, cuando regrese volverás a ser la misma persona de antes asi que deja de ser tan hipócrita por favor. - le dio una mirada seria y volvió a morder sus uñas presionado.

- llegamos!! - al escuchar eso el albino y el rubio bajaron y entraron a un local algo polvoso y a medias.

- hola blanquito

- dejate de mamadas, dinos donde está Yuuri. - decía golpeando la mesita

- Si ajam pero nesecito lo que te pedí.

- Tks.. Esta bien. - de su saco saco un sobre con dinero y una pequeña bolita con polvo blanco.

- y la otra cosa que acordamos?

- acá está mi primo. - decía mientras daba un leve toque hacia adelante al omega que se encontraba muy nervioso.







Holiii, como están mis queridos lectores, realmente los extrañaba, enserio muchas gracias a las personas que me apoyaron y apoyan a seguir con esta historia, realmente se los agradezco, espero y les guste este capitulo número 24 :3 y recuerden, los quiero mucho y tomen mucha awita


matrimonio arreglado~Victuuri❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora