XXIII

841 111 7
                                    

-Mn... Mi lindo Yuu.. Al fin estas conmigo mi amor... Ahora si no te dejaré escapar mi pequeño gorrión.












Pov Yuuri

Realmente me sentía muy mal... Mis párpados se sentían muy pesados y a duras penas podían mis ojos abrirse.... Sentía inmóvil mis muñecas y piernas... Mi estómago rugia pidiendo comida... Intente pararme aun con mis ojos cerrados y al querer realizarlo me detentiene algo, tenía miedo, abrí mis ojos de golpe, mire a mis lados y mi sorpresa era que estaba apresado de muñecas y tobillos en la cama.

- Veo que despertaste mi pequeño Yuu.- decía entre la oscuridad y solo se podía ver la parte de sus piernas gracias a la luz de la luna que aportaba la ventana.

- QUIEN CARAJOS ERES Y PORQUE ME TIENES AQUÍ!? SOLICITO UNA EXPLICACIÓN CONCRETA!! - Realmente estaba muy molesto, primero Viktor y ahora este desconocido de dudosa procedencia, raramente se me hacía conocida aquella voz áspera.

- tranquilo pequeño, no te haré daño... Bueno... Aun no mi amor.- Decía mientras lentamente se acercaba dando paso a la luz a su rostro.

- T-Tu... ALÉJATE DE MI!!! ASQUEROSO MONSTRUO!!!- dije desesperado, ese asqueroso rostro que tanto me hizo sufrir ahora estaba enfrente mío y me tenía apresado.

- Auch... Me duele Yuuri, enserio creí que me ibas a recibir bien al menos con un abrazo y un beso... Espera... JAJAJAJAJA NO PUEDES JAJAJAJA...

Me siento desesperado, busque alguna abertura o algo para safarme... Dios mio en estos momentos serviría ese estúpido alfa.

- Awww mi Yuuri. - se acercaba lentamente, toca el rostro del menor y empieza a acariciarlo. - Realmente sigues siendo hermoso Yuuri.

-aleja tus asquerosas manos de mi cara. - le escupo a su cara y el cambia de expresión a una de furia, cosa que mi lado omega sentía pánico, hizo enojar a un alfa y no tenía a su pareja cerca suyo para protegerlo, estaba muerto del miedo y empiezo a llamar a su "alfa" , realmente me hace enojar que haga este tipo de cosas, ¿no entiende que no nesecitamos un alfa? Tks...- esto es realmente patético.- decía mientras corrian varias lágrimas en su rostro al a ver sentido el aroma de dicho alfa enfrente suyo.

- Yo quería hacer esto por las buenas mi amor, mira hasta te cambié de ropa a una más "comoda". - decía mientras tomaba la sabana afelpada y retirandola de su cuerpo - a que si te ves lindo

Vi mi cuerpo y estaba semi desnudo con lencería... Dios mio no me había dado cuenta de que esa cosa estaba en mi cuerpo, pude sentír en mi cuello un collar, mi cuerpo portaba un corset negro, mis piernas unas medias de red... No sabía si decir wooow me siento sexi o estar cagado del miedo, intente relajar mi respiración y controlarme.

- Dime... Por que? Enserio que nesesidad tienes del secuestrarme y ponerme estas cosas... Realmente no lo entiendo. - enserio no lo entiendo, tengo miedo... Me siento impotente... Realmente necesito a Viktor... Por muy estúpido que suene.

- Shhh... No hagas preguntas.- el mayor se acerca y se posiciona entre las piernas del menor. - no uses esa boquita si no es para gemir mi nombre.- decía para posteriormente acercarse peligrosamente a sus labios y devolvorarlos, como si no ubieras un mañana.






Narrador omnisciente

En la habitación se podía escuchar quejidos y algún tipo de forcejeo, chapoteo y choques entre dos cuerpos.

- AGHH!!! S-SUELTAME!!! - decía llorando, mientras daba patadas sin sentido o dirección alguna mientras que el mayor penetraba a este.

- shh yo se que te gusta cariño. - acariciaba su mejilla tratando de limpiar el rostro del menor por lo cual este solo podía sentir miedo, rabia y impotencia.

- A-AGHHH Y-YA P-PARA. - decía insistente con los ojos cristalinos.

-YA CALLATE MALDITA SEA!! -aventó una bofetada al menor haciendo que sus lágrimas siguieran sin Cesar, este seguía penetrandolo sin compasión alguna, pasaba su lengua por el abdomen de este de una manera tan descarada, pasó por sus pezones y los mordió como si se tratara de un dulce.... Un líquido color carmín empezó a bajar por las piernas del menor y claro... Aquellas mordidas que dejó igual tenían algunos rastros de sangre y un color tan peculiar.

- A-AHG... D-DUELE!!! - seguía gritando, pero cada vez su voz se hacía más desgarradora.

aquel forcejeo empezó a disminuir haciendo que el menor se rindiera ya, con el corazón hecho pedazos y con el ya saber que nadie lo buscaría... Se había rendido, estaba cansado, ya no tenía lágrimas para llorar... Nunca le podría ganar a un alfa... NUNCA... Esa palabra se lo repetía mil veces su mente hasta que derrepente alguien azotó la puerta de una patada.














Holiiii, perdonen si tarde mucho para subir este capitulo 😅😅, solo espero y les haya gustado dentro de poco subo el otro cap, al igual vengo a agradecer a todos los que me han estando apoyando <3 para realizar esta historia, enserio muchas gracias. Y recuerden los quiero y tomen mucha agüita ;3

matrimonio arreglado~Victuuri❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora