Estaba en un callejón muy oscuro el cual se veían 2 siluetas de 2 alfas que se acercaban para encontrarse.
-ニキフォーロフ・サマ仲良くなれたらいいなと思う(Nikiforov-Sama espero que nos podamos llevar bien).- decía el alfa gustoso alzando la mano para dar un apretón de manos amistoso el cual el otro alfa correspondió al acto.
-Я чувствую то же самое, Кацуки (opino lo mismo Katsuki).
-あなたは私の相続人が生まれるのを待つ必要があります(Solo hay que esperar a que mi heredero nazca) decía el alfa muy serio.-Я согласен с вами, мой ребенок будет заботиться о ней или заботиться о нем. (Concuerdo contigo, mi hijo la cuidara o lo cuidara). Decía el alfa para luego mirar su reloj. - Ммм Кацуки уже поздно, тогда я уйду на пенсию. (mmm Katsuki ya es tarde, entonces me retiraré).
-オーキー・ニキフォルフ=サマ、18年後にお会いしましょうので、約束を守ってください. (Okey Nikiforov-Sama, nos veremos en 18 años, así que cumple tu promesa).
-Конечно, когда я нарушилобещание? (claro cuando he roto una promesa?)decía el alfa para después subirse a un coche he irse. -Прощай Кацуки Прощай Кацуки (adiós Katsuki) susurro.-さらばニキフォーロフ=サマ(adiós Nikiforov-Sama). Susurro el japonés para luego retirarse.
18 años después
Se encontraba un joven dormido tumbado en la cama. Se veía tan sereno, era una tranquilidad muy agradable que emitía el joven, el poseía un hermoso cabello azabache, su cuerpo es esbelto y se le resaltaba las caderas preciosas que volverian loco a cualquier alfa, era muy hermoso como un ángel; pero alguien azotó la puerta para acabar con esa tranquilidad.
-yuuri despierta que tu padre te llama-. Decía una beta casi gritando.
-5 minutos más.
-Que 5 minutos más ni que nada ya levántate que tu padre te nesesita.
-ya... Voy ma.. ma -. Decía el joven tratando de levantarse de la cama, la beta salió de la habitación para que el chico se vistiera,se vistió casual llevaba unos jeans ajustados y una sudadera negra, y así sucedió para después salir de la habitación y dirigirse a una oficina.
-padre, para que me nesesita-. Dijo el omega haciendo una pequeña reverencia hasta que se percató de la presencia de otros 2 alfas y un omega se sintió muy apenado ya que los 3 alfas y el omega estaban vestidos de traje y el estaba con ropa muy casual y provocó un pequeño sonrrojo en el aunque no sabía el porqué.–Yuuri te presento a él señor Yakov Nikiforov, a su hijo Viktor Nikiforov y a su sobrino Yuri Nikiforov– decía el señor con seriedad mirando a su hijo haciéndole una seña para que se presentará.
–es un gusto conocerles, yo soy Yuuri Katsuki–. Decía el joven de ojos marrones con serenidad he hizo una reverencia pero se le quedó viendo a él joven alfa el cual al verlo hizo que su corazón latiera muy rápido y provocó un enorme sonrrojo. El alfa lo vio y se le quedó viendo y le dedico una hermosa sonrisa que al verla el omega trato de ponerse serio.Pov Viktor
Soy Viktor Nikiforov, hijo del Bratva(líder de la mafia rusa) , alfa; he terminado mis estudios y próximamente el siguiente Bratva.
Mi padre hace un mes atrás me había comentado que había hecho un trato con el Yakuza (líder de la mafia de Japón) el cual consistía en un matrimonio yo ingenuo creía que el era que iba a contraer matrimonio y me provocó una gran carcajada hasta que el me dijo con una seriedad que yo era el que lo iba a contraer el matrimonio y nos tendríamos que ver en un mes por lo cual borro mi sonrrisa y se cayó mi mundo después de esa noticia, yo ya tenía planeado encontrar a mi destinado y hacer una familia con el, todo se había destruido para mi. Después pasaron los días hasta llegar el día en que conoceria a mi futuro esposo, llegamos a Japón junto con yuri y nos hospedamos en un hotel con aguas termales hermoso pero al ver como se llamaba el hotel cambió mi sonrisa ya que era el apellido de mi futuro suegrito, eso me irritó mucho y no me quedó de otra que entrar y esperar a que llegara la mañana.
Así fue me levante y vi un traje con una tarjeta que al verla supe que era de mi padre el cual decía.Viktor
por favor ponte este traje ya que tendrás que vete presentable para la cita de hoy
Entonces decidí ponerme el traje y despertar a Yuri.
–yuri despierta.
–no quiero, vete a la mierda anciano y dejame dormir. – dijo enojado el omega poniéndose La sábanas en la cara.
–yo anciano, estoy en mis plenos 28 años. – dijo ofendido–pero aún haci te vas a levantar–. Después tomo las sábanas para destaparlo haciendo que yuri se despertará mu enojado–Pinché anciano ahora si va liste cheto. – dijo el para despues jalar le de el pelo.
–ya, ya me rindo, me duele–. Dijo el alfa quejándose para después ser soltado por el omega.
–bueno como ya me despertaste me podrías decir donde esta mi tio?
–no lo se, se fue sin siquiera despertarnos.
–mmm, mira hay un traje y una nota con mi nombre–. Lo tomo y se dispuso a leerla para luego ponerse el traje y decirle a Viktor –anciano, mi tío te quiere ver a las 10.30am en esta dirección sin ningún retrasó.
–okey
Subimos aún taxi y le dijimos que nos llevara es tal dirección que mi padre escribió y así llegamos a una hermosa mansión grande y espaciosa
Y vi a mi padre dialogando con un alfa de ojos color café en el patio...Continúara
ESTÁS LEYENDO
matrimonio arreglado~Victuuri❤️
FanficLa mafia de Rusia y la mafia de Japón tratan de unir lazos para hacer una que sus clanes se vuelvan más fuertes y para olvidar los malentendidos del pasado. Hacen que sus hijos contrayen matrimonio y haci dar un heredero... ¿Ellos estarán de acuerd...