II

3.5K 399 13
                                    

pov Viktor

Vi a mi padre conversar muy feliz con el otro alfa, hasta que nos logró ver el.
porque llegas tarde–. Decía mi padre bastante furioso mientras se acercaba, me sorprendió el como puede cambiar tan rápido de expresion.

–Perdón padre, no volverá a pasar.

–eso espero–. Lo dijo con un tono muy tranquilo para luego darme la espalda y decirme. –Ven el señor Katsuki nos espera. –lo acompañe y entramos a la casa de estilo asiático, muy linda. Luego el señor Katsuki me miró curioso tratando de examinarme.

–¿este es tu hijo?–preguntó.

–sip... presentate cómo se debe.– me dijo de un tono serio.

–Buenos días, soy Viktor Nikiforov, es un gusto conocerlo–.dije extendiendo mi mano para un apretón pero en ves de eso me dio un...¡¿ABRAZO?!
–bienvenido a la familia, espero que tu y mi hijo puedan darme unos lindos nietecitos–. Decía el alfa muy feliz para luego cambiar de expresión a una macabra.
pero...si me llego a enterar que le has hecho algo a mi pequeño te juro que te cortare las bolas y haré que te las trages.–dijo con su voz de alfa, he hizo que se me helara la piel al igual a Yuri lo hizo temblar.

–ejem. – dijo mi padre tratando de llamar la atención.

–perdón, es que aún no me acostumbro. –decía riendo el alfa.

–bueno, pasen a mi oficina. –dijo el señor Katsuki, entramos para luego sentarnos en un sofá blanco de piel, me había gustado era tan cómodo, pero Yuri me pego con el codo para decirme.

–Que mal anciano, de este no te libras, como le harás? –decía susurrando y riéndose.

–no lose, pero no tengo opción.


–anciano, tu crees que el quiera también esto? –decía un poco triste.
–no, lo creo. –dije rascandome la nuca, mientras mi padre y el señor Katsuki estaban hablando de negocios y la futura boda,  hasta que llegó una beta con té la cual se dirigió a él señor Katsuki y le susurro algo para luego voltear nos a mirar y dijo.

–Oh que descortés de mí parte, ella es mi esposa–. Dijo para luego tomar la mano de la joven y besarla muy dulcemente.

–arg, mejor me voy si sigo viendo esto me dará diabetes–. Dijo Yuri muy bajo, el comentario me había hecho hacer una pequeña sonrisa.

–pronto verán a mi pequeño. –dijo el alfa muy sonriente mientras la beta se retiraba del lugar.

Habían pasado 15 minutos desde que la beta se fue, todo se había tornado muy aburrido, solo me llegaban a hablar para asuntos de la boda o del futuro como lo de mi traje, flores he inclusive con cuantos hijos tendríamos el y yo, ya me había chocado. Hasta que mi olfato perdícibio un exquisito aroma he hizo que mi alfa interior quisiera salir y marcar a él responsable de ello, pero luego vi como las puertas se abrieron para dar paso a un hermoso omega que hizo atontar mis sentidos.


matrimonio arreglado~Victuuri❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora