Aviso
Este capítulo sólo se tratara de la infancia de Yuuri y el Como conoció a Pichit, Otabek y el "acosador" para ir aclarando el tipo de relación, se presentará un texto pero no es de mi propiedad de propiedad de @vMichellearangel, sin más que decir continuemos.(primera parte)
Se encontraba un joven omega de unos 14 años, sentado en un escritorio y recitando algo, el cual más y más le tomaba sentimiento, como si eso es lo que anhelara, al parecer el omega sentía amor...
- El amor que busco...
Es un amor que coloca
Frascos llenos de rayos de Sol
En la repisa de arriba...
Y me los alcanza cuando no puedo alcanzarlos yo misma...
Es un amor que no es mi destino
Si no un compañero de barco
Y esta dispuesto a navegar junto a mi...
En busca de algún faro...
Es un amor cuyas manos
Caben perfectamente entre
Los huecos de mis costillas al sostenerme...
Simplemente encajamos
No hay que forzar, ni apretar
Simplemente encuentra su lugar
Y deja espacio espacio de sobra para permitirme respirar...
Es un amor dispuesto a escuchar...
El porque vivir en esta Tierra
A veces me aterra
Y puede ser que el no lo entienda
Pero aun así decida tomar mis lágrimas y un poco de Tierra y sembrar una flor...
Y me diga...
"mira que de esto que te aterra cosas buenas se siembran"...- al llegar a esa parte miro al techo y sonrio, estaba lleno de dicha... Tan feliz nuestro pequeño omega,hasta que el sonido de la puerta lo distrajo.- Puedo pasar? - decía una voz ronca y áspera.
- Ohh, claro padre pasa.- dijo dando una sonrisa, mientras el mayor entro con otro omega que al parecer era de su edad. -B-Buenas... n-noches.- decía el pequeño algo nervioso al ver al Moreno.
- Holiii, buenas noches señorito Yuuri.- decía el Moreno con una gran sonrisa y le tomó de las manos.- espero y nos llevemos muy bien ^w^
- etto... Quien es?
- Bueno... Hijo he visto que miras mucho la ventana y como no te dejamos salir por tu... Condición... pues accedí a que el hijo de Takeshi... Estuviera de compañía... Su nombre es Pichit,, el estara contigo .- dijo este dando una ligera sonrisa
- Efectivamente ese soy yo, yo igual que usted soy un omega señorito Yuuri.- decía este dando una sonrisa y sosteniendo las manos del otro haciendo sentir muy incomodo y apenado.
-Etto...espero y nos llevemos bien.
- Shiiiiii, seremos mejores amigos.- decía este dándole un gran abrazo al menor.
Pichit se quedó a vivir un gran tiempo en la casa Katsuki para hacerle compañía al menor, todo iba super bien, todos los días en la casa de los Katsuki habían risas y alborotos normalmente causados por Pichit y sus ocurrencias, hasta que un día en el cuarto del azabache mientras jugaban con sus hamsters de él, se digno repentinamente a preguntarle.
- Oye Yuuri
-mmm?
- sabes que cuando crescas te vas a casar, cierto? - decía este con un tono desanimado.
- ah... Si...- decía este haciendose bolita, un poco triste.- eso me lo dijeron cuando detectaron mi género... Y vieron que el hijo del Bratva era alfa pues... Me emparejaran con el... Y poder forjar alianzas... Dar a luz a un alfa y dar prosperidad a ambas mafias... Para eso voy a esas absurdas clases de omega...
-oooh... Pero que te enseñan en esas clases? Yo nunca he ido a una de esas clases. - el decía confundido ya que no sabía que existían este tipo de cosas.
- bueno... Pues... Te enseñan a como tratar y complacer a un alfa... Tanto con reacciones con feromonas... como sexualmente... Es... Raro, eso lo sugirió mi tía para que pudiera ser del parecer del alfa y mi madre accedió... Y pues eso.
- que asco... Y que feo que tu tía haya sugerido eso.- decía este dando una cara asqueada y pensaba ir con el padre de Yuuri y hablarle de la situación y dejarle de meter a esas clases.
-En fin... Supongo que mi destino será complacer a ese alfa...no lo conosco... Y el no me conoce a mi... Dice mi mamá que nos amaremos con solo vernos... Nos enamoraremos pero...no creo que eso ocurra... Al principio me emocionaba que un alfa llegara que me sacar de esta jaula de oro y en ves de eso me apricionara entre sus brazos, me cuidara y me amara como a nadie... Pero... se que son falsas esperanzas y mi papel en su vida de él sería como una incubadora. - decía este con una sonrisa amarga, así que derrepente Pichit le dio una bofetada.
- Dios Yuuri no digas esas cosa, a caso eres estupida o realmente no sabes!?
-etto... - decía sobansose la Mejilla.
- tu no dependerá de ningún tonto alfa, tu serás independiente, una perra sin Correa, toda una Bitch. - decía este para levantarle el ánimo.-así que deja esos pensamientos atrás, que vales mucho y eres un pequeño bollito que hay que cuidar y proteger, si ese alfa se atreve a hacerte algo indebido... Yo me encargaré de romperle la cara; he dicho caso cerrado asunto arreglado .– decía este con una cara seria pero de algún modo se veía chistoso.
– awwwwww gracias Pichit.
– Cuál gracias!? Eso hacen los amigos, están en las buenas en las malas y en las peores, así como un matrimonio.
Así quedó su amistad se hizo más fuerte y Pichit ayudó a Yuuri para salirse de esas clases el cual funciono, tiempo después el padre del azabache accedió a meter a una escuela al pequeño pero para eso tuvieron que contratar a un guardaespaldas para que le cuidara, el primero renunció porque tuvo un problema con Pichit, el segundo quiso pasarse con el azabache y al buscar y buscar encontraron a un joven al parecer de humilde familia, por sus vestimentas.
– Buenas tardes, mi nombre es Daiki es un gusto.
– Bienvenido joven puede ir con el señorito Yuuri.
Pichit como los anteriores le puso una prueba antes de que el estuviera con Yuuri, parecía ser confiable; un simple alfa con una angelical cara y una personalidad amable, demasiado bueno para ser verdad se decía a sí mismo Pichit, en cambio a perspectiva de Yuuri era un alfa impecable de pecado alguno.
– awww es tan lindo... Es muy amable, recatado, honesto, caballeroso, galante y bastante lindo; todo un príncipe.– decía Yuuri abrazando su almohada.
– Sigo diciendo que es demaciado bueno para ser verdad, mi cielo.– Pichit estaba cruzado de brazos, sentía que le conocía de algún lado pero no sabía dónde, y le pareció falsa su supuesta humildad y la farsa de su historia.
– P-Pero Pichit es tan lindo.
– Yuuri~ ño quiero que te hagan daño.– le abrazo para después hacer un pequeño puchero. – Solo quiero que no te acerques mucho a él.
–Mmmm... No lo se... Procuraré evitarlo...
–Mmmmmmm, Yuuriiiiii !!!!
– está bien, esta bien
– juuum sigo sin confiar en ese
Continúara
Bueno pronto publicaré el nuevo cap espero que la disfruten y dejen sus comentarios haciendo teorías, del tipo de relación que tiene Otabek con Yuuri.
Ooooh si antes que se me olvide, estaré publicando otra historia espero que igual la apoyen como esta ^^ ya que la otra tendrá algo muy especial y se la dedicaré a una personita muy especial para mi...
En fin, espero que se la pasen muy bien mis cielas me despido ♥️♥️♥️^^
ESTÁS LEYENDO
matrimonio arreglado~Victuuri❤️
FanfictionLa mafia de Rusia y la mafia de Japón tratan de unir lazos para hacer una que sus clanes se vuelvan más fuertes y para olvidar los malentendidos del pasado. Hacen que sus hijos contrayen matrimonio y haci dar un heredero... ¿Ellos estarán de acuerd...