XXII

961 106 5
                                    

– Especialito? Jsjsjsjs ay Dios jefe.– decía riendo

–Que? Solo se la pasa diciendo ñe solo quiero esto, ñe no tendré hijos sin amor, ñe.– hablaba y hablaba trando de imitar la voz de su "amado esposo" mientras que el otro reía.

– ay jefe, pero al menos a usted le tocó una joya. – se acerca al albino para poder susurrarle. – entre nos, el del departamento 4 b el de recursos humanos, tiene un omega que Dios es un hijo de su mamá le pone los cuernos hasta donde no, ya casi casi le vienen dedicando la canción del venao.

– Y eso que tiene que ver con lo que estábamos hablando? – decía con un leve gruñido interno

– solo quería hacerle reír jefito

– Ya ya, quiero ya que venga el Joven París.– decía suspirando y sentándose en su sillón, mientras este solo acataba órdenes.

Minutos después entra azotando la puerta un omega con ropa algo escotada y apretada.

–VÍCTOR NIKIFOROV HIJO DE LA CHINGADA!!! PARÁ QUE CARAJOS ME LLAMAS?

– Quería que simplemente que me hablaras más de la colaboración que tendremos con el señor Ariel Andreev, si no te molesta querido.– empezó a jugar con su plumilla mientras miraba fijamente a este.

– ah, solo es lencería y ya, no es tanta ciencia genio.

– tenemos que ver tela, diseños, los presupuestos y los modelos, es mucho más de lo que tu crees París.– el joven cruzó sus brazos y rodeo sus ojos.

– vaya Vitya si quieres hablar de ello, puedes ir a ver a mi padre total estaría encantado, yo solo soy el modelo de cara bonita.

– Pensé que tú serias profecional, pero veo que sigues siendo un individuo inmaduro.

– Hablo el que busca su estupida media naranja.

– Tks... Solo quería saber de la colaboración.

– Lo que deberías de hacer es cuidar de Yuuri, pero no... Solo te la pasas en tu puta oficina wey, el será tu omega y tu como "su alfa"– decía con motivo de burla resaltando las comillas con sus dedos.– deberías de brindarle protección o si no alguien te lo quitara o algo asi.

– te escuchas ridículo el no puede irse de mi lado, tenemos un contrato que cumplir ya que el y yo estamos comprometidos desde hace tiempo, pero como sabrás mi padre no me dijo hasta un mes antes de verlo.

– Vitya cometiste negligencia, supe que te acostaste con la zorra de Natt acaso no ves que esta mal? Te acuestas con una zorra teniendo una joya.

– ahora tu igual empezarás, primero su guarda espaldas que ñe cometíste negligencia y que pararía nuestro compromiso.

– pues yo lo apoyo la verdad, estas tarado y no quiero que se le pegue tu idiotez y no se si estés enfermo de alguna de esas infecciones de transmisión sexual, es que ese wey se mete hasta con animalitos el asqueroso.

– Auch me dices tarado y con IT'S? Por Dios, acaso crees que lo haría a pelo con Natt?– decía ya irritado y acariciando su cien.

– estas tan tarado que si, creo que si.

– Genial... Agh...

– Dicho esto... Cómo esta Yuu? No lo he visto.

– Mmm.. Pensé que estaba en la habitación o yo que se.

– Menudo idiota de prometido le tocó... – decía este susurrando
___________________________________

Se encontraba un pequeño abrigado con muchas sábanas entrecojido, mientras que el otro simplemente se dedicaba a acariciar sus mejillas y facciones del susodicho.

– mn... Mi lindo Yuu.. Al fin estas conmigo mi amor... Ahora si no te dejaré escapar mi pequeño gorrión.







Holiii, perdón si no he actualizado y he estado ausente en Wattpad, e estado distraída y estudiando para un examen importante para mi... Espero y les guste este capitulo, ya saben los quiero mucho y tomen mucha agüita... Bye hasta la próxima ♥️

matrimonio arreglado~Victuuri❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora