(Actualidad)
El pasado abruma a veces y te deja pensativo de lo que pudiste hacer en una ocasión para evitar otra situación... También el pasado es aquello que te ayuda a forjar lo que eres actualmente... Sea para bien o para mal, ya depende como cada persona lo tome... - estaba perdido en sus pensamientos el pequeño azabache, mientras comía su manjar.
-Yuuri te has manchado, pareces un niño pequeño.- él alfa sólo limpiaba al pequeño azabache de los restos de comida que se acumularon en sus mejillas con un pañuelo.
-Juuuum.- Yuuri sólo hizo un puchero.
Mientras todos veían la tierna escena de Otabek y Yuuri, un omega y un alfa los veían con recelo, tanto que sentían que les estaban quitando a algo.
-Bueno bueno, dejando eso... Vayamos a la casa del anciano que ya estoy cansado.- dijo el rubio algo molesto por la escena que vio anteriormente.
- Concuerdo con Yuri... Espera...!¡¿ME DIJISTE ANCIANO!? A MIS PLENOS 28 AÑOS.
– Concuerdo con el otro Yuri.–decia Pichit con un todo bromista.
– No andes jugando carajo estoy cansado y no me digan otro Yuri eso me irrita.
– vale entences te diremos Yurio para diferenciarles.– Decía Viktor como si fuera la mejor respuesta del mundo, el cual sólo irritó más a la fiera.
– VIKTOR NIKIFOROV YA TE ESTAS EN PAZ O QUIERES QUE CUENTE COSAS VERGONZOSAS DE TU CUANDO ERAS PEQUEÑO!? – empezó a gritar ya molesto hasta no más poder.
– No te atrevas.– dijo cruzando las manos el albino.
– Oh claro que si, Víktor a los 15 años se orino en el sillón porque veíamos una película de terror y a los 17 el...– el albino le interrumpió tapandole la boca con su mano y el rubio se percató de ello y le mordió la mano, mientras los presentes empezaron a reír.
–AUCH... Dios ¿¡que te Crees!? ¿¡Perro!?– Al albino se le subieron los colores y rezo porque se callara este.
– ¿Para qué me provocas?
Todos estaban divertidos a los regaños que daba el rubio hacia el albino, con la excusa "me provocaste ahora te aguantas" así que derrepente el albino tomo su celular, llamo y un coche apareció al igual un joven alfa rubio con unos ojos verdes.
– Joven amo, ¿me llamo?
–Chris te dije que me llames Viktor, y si te llame podrías llevarlos a la casa, yo tengo algunos asuntos que resolver aquí ¿vale?
– Pus si, orita los llevo a la mansión principal o a la otra mansión del norte.
– llevalos a la principal y dile a Seung que les cocine algo o que les de un Snack.
– Sip, como diga jefesito chulo, mi amor, el amo de amos.– mientras decía eso le daba un leve masaje el rubio al albino, pero este se apartó.
–Ya ya no seas lambiscon y llevalos a la casa. – trato de no reír con lo que le dijo el rubio.
– yo aquí mostrando todo mi Love y tu de mamon, si sigues así no te vas a casar por lo amargado que eres.– el rubio dijo con un tono burlon, mientras todos se estaban riendo hasta que el albino habló y señaló a Yuuri, se acercó y lo abrazo por la espalda, mientras todos veían muy asombrados la acción.
– el es mi prometido y me voy a casar con el, así que el será tu nuevo amo.– al azabache le sorprendió la actitud del alfa Y el como el lo esta reconociendo como pareja, este solo se sonrrojo pero lo apartó un poco, ya que el podía sentir su aliento en su cuello y lo ponía muy nervioso tanto apego físico con el alfa.
– Recuerda que tenemos que conocernos y ya veremos, joven Nikiforov.– mientras hablaba palmeaba el hombro del más grande.
–oooh claro lo olvidé.– dio una sonrisa amarga dejando a los presentes atontados.
– no se me preocupe jefesito de mi love, el joven aquí presente cederá, ya que usted es un buen hombre y alfa, ya verá, y usted joven cuideme a mi jefesito que es algo tarado y pues se hace lo que se puede para que no haga tarugadas.– el pequeño solo aguantaba la risa de lo último que escucho mientras se veía el albino algo molesto.
– Nadamas te recuerdo quien te paga tu salario.– dijo el albino de brazos cruzados y los demás solo se reían, pero el Pichit este no se reía, estaba recagado de risa, casi no podía con su alma y le faltaba el aire.
– ya ya mejor me callo, y los llevo a la casa.
– pues que esperas, el tiempo es oro aparte, ya se está haciendo muy tarde y es peligroso andar de noche.– dijo este para subir al carro a todos los presentes. Al fin ya todos dentro, el rubio se dispuso a prender el carro y Víctor solo dijo, "en la cena los veo" así fue, el carro estaba en movimiento y Yuuri veía el paisaje que le daba Rusia, mientras que la mayoría Estaba durmiendo por el casando viaje, cuando llegaron vio Yuuri que el hogar de su futuro alfa era muy grande ya que se a situaba la casa en un extenso bosque y hasta el fondo se veía la casa pero antes el veía unas rejas negras con el logo de la familia Nikiforov, el cual el chófer paro el auto y solo presionó un pequeño control, estas se abrieron por arte de magia, así que se dispuso a seguir conduciendo hasta llegar a la residencia.
– es muy grande...– el azabache veía la gran casa, lo cual se sentía tan pequeño ante el hogar del Alfa, derrepente abrieron las puertas y salieron varios a sirvientes los cuales atendieron al omega como a un pequeño príncipe que debían cuidar y lo a situaron a su habitación como les había pedido su amo con anterioridad, mientras los demás seguian dormidos, así que Chris aprovecho y tocó la bocina del coche.
– ANDELE WEVONES Y PÁRENSE, YA LLEGAMOS.– siguió tocando la bocina el alfa, Yurio despertó y dijo.
– vuelve a hacer eso y verás cómo mando a que te castren y te den por el culo maldito alfa.– decía con un aura asesina el joven omega, a lo cual sólo le dio un pequeño escalofrío al mayor al comentario de este.
– s-sólo quería despertarlos.
Otabek se desperto y se le quedó mirando al rubio con un aura asesina, el cual eso le gustó al azabache esa faceta del pequeño omega que parecía que iba a matar a todos con la mirada, así que por impulso propio este le abrazo y puso sentir aquel aroma a rosas que persibio la primera vez que le conoció... Le dejo tan cautivado a este.
– P-pero que haces, ¿¡P-Porque me abrazas!?
Bueno mis amores aquí les dejo el capitulo numero XIII, espero que les guste y perdón por la demora es que he tenido algunos problemas y pues la escuela me abruma un poco 😅 en fin, se me cuidan y tomen mucha agüita :3
ESTÁS LEYENDO
matrimonio arreglado~Victuuri❤️
FanficLa mafia de Rusia y la mafia de Japón tratan de unir lazos para hacer una que sus clanes se vuelvan más fuertes y para olvidar los malentendidos del pasado. Hacen que sus hijos contrayen matrimonio y haci dar un heredero... ¿Ellos estarán de acuerd...