XXVI

869 89 12
                                    

ESTOY VIVO!!!!!
Volví de los muertos XD perdonen que haya tardado tanto es que luego me apendejo muy feo = =" demaciado feo a decir verdad T T
Sin más preámbulos que comience el capítulo!!!!!






Al escuchar las palabras que decía el mayor simplemente su llanto se detuvo por unos momentos, si, sentía coraje por lo que le hizo Viktor y se sentía mal le habían vuelto a tocar de esa manera tan repucnate, se sentía sucio porque literal estaba sucio con el semen de ese infeliz y también estaba rasgado de su zona íntima, salía aún sangre, el dolor era meramente insoportable al igual que el olor que emitían estos, era agrio.

– Y-Yuuri...

No respondió sólo miró a la nada mientras lágrimas caían por sus mejillas...

Al acabar de llorar, el pequeño simplemente se quedó callado mientras miraba el cuerpo de su agresor totalmente inconsciente en el suelo... ¿Enserio? Se decía a sí mismo "soy el hijo del Yakuza y me pasa este tipo de cosas!?"  su voz interna tenía un tanto de ironía por que si, su padre siendo muy poderoso nunca busco al agresor de su hijo, solo le arropo y le pidió olvidar ya que era lo mejor ¿cuantas veces ha hecho su padre eso? No lo sé creo que perdio la cuenta... Pero en serio ¿¡quién olvidaría ese tipo de abuso mental y sexual!? Solo le creo un trauma y un severo problema, pero bueno quien es el para "juzgar" pero ahora el quería tomar cargos, estaba ya cansado.

– Quiero ir a casa.– alejo a él otro, se levantó con cuidado debido a los evidentes golpes que tenía en el cuerpo y de más, empezó a caminar sosteniéndose de la pared.

Pov Viktor

Me siento frustrado de no a ver hecho algo al respecto... Pero más le enojaba el hecho de que el omega simplemente volvió a su semblante serio, ¿como era eso posible? Acabo de sufrir una violacion y pensaba en el trauma psicológico que le pudo a ver arraigado al omega.

–¿No quieres ir a otro lado?– pregunté y le intercepte, tal vez le gustaría estar en un lugar más apasible.

– He dicho que quiero irme a casa.– le empujó con las pocas fuerzas que tenía y siguió caminando despacio.– por favor Otabek agarra a él otro y luego te doy indicaciones.– siguió caminando hasta por fin sali.

– Si joven amo.– es la primera vez que escucho a Otabek decirle a él omega de una forma tan formal y el otro no resonga.

Salgo y busco al menor por todas partes, pero lo encuentro ya dentro de un coche aun con el semblante serio. Vaya enserio no se que le pasa a este muchacho.

– ¿Tengo pintada la cara o que? Ya sube me quiero largar de aquí ahora mismo.

Vaya no pense que el me haya descubierto, subí al auto con cuidado mientras por el retrovisor veo al pequeño.

– ¿como te sientes?

– ¿Como crees que me debería sentir después de a ver sido violado? ¿Quieres que siga llorando?– exclamó con enojo y con la ceja levantada.– Viktor, ya pasó esto es como el pan de cada día, no puedo hacer algo en especial pero ya me canse de ese trato, así que ya llévame a casa quiero ducharme y dormir.– finalizó acariciando el puente de la nariz.

–¿Pan de cada día? ¿A que te refieres con eso Yuuri?


– Deja de preguntar idioteces, solo llévame a la puta casa.

matrimonio arreglado~Victuuri❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora