–Etto, si soy yo. – dijo este rascándose la nuca, mientras aquellos jóvenes inclinaron su cabeza como muestra de respeto, mientras Yuuri les decía que no hacía falta que se inclinaran que estaba bien así.
–P-pero joven usted es un invitado especial para la familia Nikiforov y usted será nuestro nuevo amo.– replicada el rubio mientras la pelirroja dijo.
– Ooh cómo usted diga señorito Katsuki.
– por favor... Solo Yuuri o Yuu.
– oooh claro seño... Y-Yuuri, si Yuuri.– dijo tartamudeando la primera vez que pronunció aquel nombre propuesto por el pequeño omega. – oooh si antes de que se me olvide tienes que ir al comedor ya que Seung esta haciendo la cena para usted y sus invitados, Yuuri. – finalizó para darle una sonrisa y el omega de ebras rubias se retiro e hizo que Yuuri se quitara la camiseta para que la mandara a lavar y le dio una de él joven amo de la casa; al intentar ponérsela vio que era muy grande para su delgado y pequeño cuerpo.
– mmmm, es algo... Grande.– pudo aspirar el aroma de él alfa que se estaba expandiendo en la tela, era... Tan relajante como aquel aroma del avión, creo que quiero aspirar más... Solo un poco más.
–J-joven que hace con la camisa.– se ruboriso un poco al ver al azabache como olfateaba aquella camiseta con desespero para optener aquel aroma relajante.
– Este... Nada solo checaba estaba limpia.– trató de excusarse, pero de inmediato supo el rubio que no era por eso, pero le siguió la corriente al azabache, se acomodo bien la ropa para después retirarse al comedor.
Ambos omegas se dirigieron al comedor el cual ya estaban sentados en la mesa Otabek, Yura; aunque se sentían bastante incómodos así que estaban de extremo a extremo.
– Yuu, podrías sentarte aquí yo iré a bajar lo que quedan de maletas en el coche.– dijo el kazajo pero el rubio lo detuvo.
– No hace falta ya los demás lo hicieron, aparte usted es uno de los invitados del joven Nikiforov y acompañante de Yuuri, así que quédense aquí mientras terminan de cocinar.– se retiro tranquilamente, mientras se veía como un sirviente traía un plato con... Muchos vegetales así que pregunto el omega.
– Ooh a ¿dónde llevan este plato?– dijo acercándose con curiosidad.
– Ooh es para el señorito Andreev.– dijo para seguír su camino.
– y porque no le dice que se siente a la mesa.– dijo deteniendo al sirviente, mientras este le veía confundído.
– al señorito Andreev no le agrada compartir mesa con desconocidos, sólo sería con el señorito Yuri el primo del joven amo o con este mismo.– dijo por último para seguir su camino y se perdío entre las sombras.
– que raro... porque no come en la mesa... Mmmm...– así que Yura le vio y le respondió.
– él es una persona reservada, puesto que no le gusta mucho el tener que convivir con tanta gente a menos de que sea obligatorio o tenga que ver con una fiesta.– dijo para tomar un sorbo de su vaso con agua.
– pero... ¿Por qué?
– deja de preguntar, no seas molesto.– dijo ya irritado por la insistencia de él omega por saber de París.
– oooh... Perdón... No quería molestar...– al ver eso Yura solo Regunfuño, por aquella actitud mientras el Kazajo estaba preocupado por el azabache que se veía desanimado al no poder tener información del otro.
Después de ello todo se puso incómodo, nadie habló más que Yuuri que quería reanimar el ambiente pero Yura era muy testarudo y Otabek muy recervado, así que derrepente llegaron unos sirvientes para dejar la comida y más aparte aquel chico de semblante serio estaba empujando a aquel omega moreno.
– Ya sal que sólo Me interrumpes, te comes lo que cocino y me retrasas. – dijo empujando al omega de la cocina.
– es que cocinas muy bien, no pasa nada si deseo Desposarte? – dijo riendo.
– estas loco.– dijo para ya cargarlo y llevarlo hacia ya el comedor
– loco por ti~. – dijo mientras con su dedo delineaba círculos, lo bajó y lo sento en una silla de la mesa. – quedate ahí, ahora.
Yura se impresionó el como sacó de quisio a Seung, ya que era muy raro que este se sacara de quisio y de esa manera.
– Claro amorcito~– miró a Yuuri y dijo.– lo tengo rendido a mis pies.
mientras Yuuri se seguía preguntando que tenía de especial y porque él actuar de su mejor amigo, mientras el Moreno solo suspiraba y daba pequeñas risas, todos empezaron a comer y la verdad Yuuri estaba impresionado ya que nunca había comido este tipo de comida, era muy deliciosa, inmediatamente cuando acabo de esa expmendida cena el azabache se digno a preguntar.
– Oye Pichit... este... ¿Quien es el? El chico que te sacó de la cocina– se paro rápidamente de la mesa el Moreno el cual produjo mucho ruido y alboroto.
– ¿¡QUE QUIEN ES EL!? EL ES UNO DE LOS MÁS SOFISTICADOS CHEFS DE COREA, DIOS YUURI ME OFENDES.–dijo gritando el Moreno soltando un poco de sus feromonas, mostrándose exaltado.– bueno recuerdas que estudió gastronomía? Puuues el es muy importante en mi campo.– el pequeño ya había comprendido todo, mientras se veía a él rubio y al kazajo dándose una que otra mirada, pero dado esto se ponían más incómodos ya que no se conocían tanto y ya estaban coqueteando tan rápido.
En otro lado
La noche era fría y oscura pero se podía ver una pequeña silueta pasear por aquel extenso jardín, el solo y sin compañía. No se sentía con los ánimos arriba para poder seguir, a intentado muchas veces varias cosas para cambiar de opinión sobre la vida, pero no pudo cambiarlo....
En un rincón de aquella casa se encontraba un joven beta espiando al omega de ojos cobrizos, cada acto y actitud de este, así que decidió llamar por su teléfono.(llamada telefónica)
Jefe
Ahora que quieres, si me llamas es para algo que valga la pena, así que di rápido.
Encontré a su omega jefe
Dame la dirección ahora
Como usted diga jefe
Al finalizar aquella llamada no se daba cuenta que un omega de ojos rojos andaba paseando por el patio y escucho la amena conversación de él beta y el otro, el cual solo sonrio al aire y se retiro como si nada ubiera pasado.
– Que lindo jugar al gato y al raton~.– se dijo para si mismo el omega.
Continúara
Espero y les guste este cap UwU ooooh si
♥️🌲FELIZ NAVIDAD MIS AMORES🌲♥️
Espero y se la pasen bonito este día, con amigos, seres queridos o familiares, que coman mucho y vean mucho yaoi :3
Procure acabar rápido para darles este capítulo y lo pudieran leer lo más antes posible UwU
Ahora si me retiro, cuídense mis amores y tomen mucha agüita y feliz navidad UwU
ESTÁS LEYENDO
matrimonio arreglado~Victuuri❤️
FanficLa mafia de Rusia y la mafia de Japón tratan de unir lazos para hacer una que sus clanes se vuelvan más fuertes y para olvidar los malentendidos del pasado. Hacen que sus hijos contrayen matrimonio y haci dar un heredero... ¿Ellos estarán de acuerd...