Dinastía Joseon
Año 1592
Lee Hyunwoo
—Hemos estado durante varios días practicando con el arco y las lanzas, esas herramientas nos ayudarán para poder vencer al contrincante, ¿pero qué pasa si se nos acaban las flechas? O ¿si no recuperamos la lanza?, ¿qué haremos cuando esas cosas ocurran?, ¿cómo nos defenderemos?
Hyunwoo se encontraba al frente, los guerreros estaban alineados mirándolo expectantes, nadie se atrevía a contestar la pregunta del joven príncipe por miedo a equivocarse, no fue hasta unos cuantos segundos después que el castaño vio una mano alzada en el aire, esperando el permiso para hablar que Hyunwoo le otorgó casi al instante.
—Peleando contra los enemigos, cuerpo a cuerpo —contestó Kihyun, quien se encontraba un tanto sorprendido de que nadie hubiera respondido antes.
—Exactamente, joven Wang —contestó—. Las armas son muy eficientes a la hora de pelear, pero no pueden simplemente quedarse con eso, tienen que aprender a defenderse sin ellas. Muchos aquí ya tienen un buen nivel en combate cuerpo a cuerpo, pero muchos otros necesitan desarrollar esa habilidad —explicó—, por eso mismo el día de hoy y probablemente en adelante nos enfocaremos en que mejoren sus habilidades de combate. Lo haremos de la siguiente manera, nos dividiremos en grupos, los oficiales superiores escogerán a sus tropas y se encargarán de enseñarles. A continuación mencionaré el nombre de los oficiales a cargo: Oficial Kim Junmyeon, Oficial Park Chanyeol, Oficial Do Kyungsoo, Oficial Kim Jongdae y Oficial Oh Sehun. Escojan sus tropas y trasládense a alguno de los espacios de entrenamiento, no pierdan tiempo y comiencen a entrenar de inmediato.
— ¡Sí, su alteza!
—Yo estaré a cargo de otra tropa —anunció—, al finalizar el entrenamiento espero resultados positivos, den lo mejor de ustedes, recuerden que la seguridad de todos está en sus manos, ahora vayan a entrenar.
— ¡Sí, su alteza!
(***)
Pasaron unas cuantas horas antes de que el entrenamiento diera fin, Hyunwoo despidió a las personas que eran parte de la tropa que él entrenaba y se dispuso a organizar algunos materiales que usaron para entrenar, estaba tan enfocado en dejar todo en su lugar que no se dio cuenta cuando Kihyun se acercó a él, no fue hasta que lo tocó suavemente en el hombro que el príncipe reparo su presencia, saltando un poco por el susto.
—Kihyun, ¿qué haces aquí?, el entrenamiento termino, deberías ir a descansar —habló Hyunwoo, mirando con incertidumbre al pelinegro que se encontraba sudando y se veía algo cansado.
—Yo... —murmuró Kihyun, su voz se podía escuchar algo baja y temblorosa, "posiblemente del cansancio" pensó Hyunwoo, sin embargo, tan solo unos segundos después el menor pareció cambiar de actitud y porte, se enderezó, respiró profundo y sus ojos comenzaron a brillar reflejando una seguridad y valentía increíbles—. Yo quiero seguir practicando un rato más.
—Oh, bien, puedes entrenar aquí, pero deberás organizar las cosas que utilices cuando acabes.
—No, no me entendiste —suspiró—, quiero entrenar contigo.
— ¿Kyungsoo no te asesoro bien? —cuestionó el castaño, dirigiéndole una mirada curiosa y algo confusa.
—No, él lo hace bien, yo solo... —bufó—, solo veámonos en el mismo lugar de siempre ¿sí?, ayúdame a entrenar un poco más y mañana seguiré practicando con el Oficial Do.
—Está bien, dile al Oficial Do que te escolte hasta el campo y estaré ahí en unos minutos.
Kihyun asintió, se dio la vuelta y salió del lugar, dejando a Hyunwoo algo desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒗𝒆𝒏 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒊𝒇𝒆 ✧ s.ʜ.ᴡ ﹢ ʏ.ᴋ.ʜ
Fanfiction𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗄𝗂𝗁𝗒𝗎𝗇𝗂𝖾. 𝖨𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈́𝗑𝗂𝗆𝖺 𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺. 𝖨𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗂𝗏𝖾 𝗌𝗂 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍�...