XVIII

125 29 6
                                    

Seúl, Corea del Sur

Año 2018

Yoo Kihyun

— ¿De qué se supone que estás vestido? —me preguntó Minhyuk, al verme saliendo de mi habitación con mi disfraz puesto.

—Oh, de estilo Techwear —expliqué, sin dejar de verme en el espejo que había puesto mi madre en la sala, según ella era importante saber cómo te veías antes de salir de casa, supongo que podía ser verdad algunas veces.

— ¿Qué diablos es eso? —cuestionó Hyungwon, podía ver su mirada juzgona recorriéndome de arriba hacia abajo con el ceño fruncido.

— ¿Tú por qué te vestiste de jinete? —le regresé la pregunta, volteando a verlo con la misma expresión de disgusto.

— ¿qué problema hay con mi disfraz? El verdadero problema aquí es Minhyuk —acusó al pelirrojo, quien seguía viendo la pantalla de su celular con una enorme sonrisa en la cara, probablemente estuviera hablando con Changkyun. Min volteó a verlo después de escucharlo, haciendo un puchero con sus labios.

— ¿yo por qué?

— ¿no podías dejar más en claro que eres otaku? —preguntó el pelirosa con sorna. Minhyuk le sacó la lengua y volvió a prestarle más atención a su teléfono.

— ¿ya nos vamos? Solo están sentados ahí y no se mueven, Hyungwon, tú eres el DJ tienes que llegar ahí a tiempo —les dije, los dos voltearon a verse con complicidad al mismo tiempo, después voltearon hacia mí mientras movían las cejas de manera sugerente.

— ¿Ya quieres ver al amor de tu vida? ¿O por qué tan apurado?

— Espero que no vayas a huir de él cuando te diga "¿A dónde vas? Despídete bien" —habló Wonie, haciendo sonidos de besos con sus labios antes de comenzar a reírse junto a Minhyuk.

— ¡Sí quiero ver a Hyunwoo y por supuesto que me voy a despedir bien de él cuando nos vayamos! —Exclamé, ellos siguieron riéndose incluso después de que dije eso— vámonos ahora —les ordené, tomando mi celular y algo de dinero antes de dirigirme a la puerta, la abrí en su totalidad para que entendieran y se salieran, por suerte no tuve que decirles dos veces.

(***)

Cuando llegamos a la fiesta ya eran las 10:55 de la noche, el evento era en un salón que se veía bastante amplio y elegante, ¿quién gastaba tanto dinero en una fiesta de Halloween? Definitivamente tenía que ser alguien con suficiente presupuesto para hacerlo.

Hyungwon se acercó a uno de los guardias que estaban en la puerta y le enseñó las entradas, nos dejaron pasar sin ningún inconveniente. Apenas habíamos ingresado al lugar y Hyungwon ya se había alejado de nosotros, solamente nos dijo que tenía que ir a hacer su trabajo de DJ. Según tenía entendido, habían contratado otro DJ aparte de él, y a Hyungwon le tocaba cubrir el horario de 11:00 p.m. a 2:00 a.m. Minhyuk me había pedido que nos quedáramos ahí hasta que Hyungwon terminara su trabajo, así podríamos volver todos juntos a nuestras casas, yo había aceptado y por suerte mis padres me habían dado permiso de hacerlo.

Después de que Hyungwon nos abandonó nos dimos cuenta de la cantidad de gente que había en la fiesta, eran demasiadas, no se sentía sofocante el lugar, pero si podías llegar a perderte un momento entre tantas personas. Todos estaban vestidos con disfraces, unos cuantos se repetían o eran realmente comunes, había otros que me parecieron muy originales y creativos, afortunadamente no vi a nadie que llevara los mismos disfraces que nosotros.

—Oh por dios... —escuché murmurar a mi amigo, mas no voltee a verlo hasta que me movió repetidamente del brazo para que le pusiera atención—Tu novio y el mío más Jooheon y Hoseok están delante de nosotros, como a 8 metros, voltea discretamente Kihyun-ah —me indicó Min, yo volteé hacia donde me había dicho con indiscreción, ganándome un reproche de mi amigo que realmente no escuche y no estaba interesado en escuchar ahora.

𝑬𝒗𝒆𝒏 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒊𝒇𝒆 ✧ s.ʜ.ᴡ ﹢ ʏ.ᴋ.ʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora