Séul, Corea del Sur
Universidad Nacional de Seúl
Año 2018
Yoo Kihyun
Estaba sentado en una de las muchas sillas que había en el gran salón, a mi alrededor había más alumnos, algunos esperando para mostrar sus trabajos y otros solo vinieron a apoyar a sus amigos, así como yo. Minhyuk y Hyunwoo estaban sentados en una de las filas de enfrente, no pude sentarme con ellos porque llegué un poco tarde, sin embargo ya estaba aquí.
Paso más o menos una hora desde que llegué hasta que les toco presentarse a ellos. En todo ese tiempo estuve viendo muchos otros trabajos, de música, baile, escritura, entre otros y el profesor parecía estar encantado con todos, pues siempre les daba una calificación alta, no dudaba que así fuera a ser para Min también.
Minhyuk no me había hablado mucho sobre la canción que cantarían, siempre que le preguntaba me respondía con "No puedo decirte spoilers, tendrás que ir a vernos cantar ese día", lo único que pude obtener de información es que se llamaba "Have a goodnight" y que la habían compuesto y producido los dos juntos -aunque Min siempre le daba más crédito a Hyunwoo-. Ahora estaban en el pequeño foro, sentados y esperando a que la melodía comience a sonar. Podía escuchar a las chicas murmurando sobre ellos y lo guapos que eran, había otras que hasta les gritaban cosas como "¡Oppa, eres muy apuesto!". Me molestaba un poco que le estuvieran gritando a Hyunwoo, sin embargo las entendía, él era realmente muy guapo y talentoso.
Unos minutos después se comenzó a escuchar el instrumental de la canción por las bocinas del lugar, el primero en cantar fue Hyunwoo, unas cuantas chicas gritaron cuando lo hizo, pero él no pareció darle mucha importancia.
Cuando la luna sale todas las noches
Te veo en el cielo oscuro
Y honestamente digo
"hoy también me gustas"Fue en ese momento en el que las chicas alrededor gritando por Hyunwoo dejaron de ser relevantes para mí, porque lo vi y me di cuenta de que esa mirada, esa canción, esos sentimientos, todo eso era solo para mí. No importaba cuantas adolescentes se pusieran a gritarle cosas y a decirle "Oppa", todo de él seguía siendo mío y todo de mí seguía siendo de él.
Porque conforme pasaban los días mi amor por Hyunwoo se hacía más intenso e imposible de evitar.
Te sostengo en mis brazos, no te preocupes por nada.
Cuando caigan las estrellas, di tu deseo.En ese instante pensé mejor las cosas, con él cantando mientras mantenía el contacto visual conmigo, como si me estuviera cantando solo a mí. Fue ahí cuando la valentía llegó a mí. Ya no quería escuchar a los miedos e inseguridades que me hacían alejarme de él, ya no quería evitar algo que no podré simplemente ignorar, el hacerlo me hace muchísimo más daño.
Cuando Minhyuk cantó me impresione mucho, sabía que le gustaba cantar pero nunca lo había escuchado hacerlo, su voz era muy bonita, suave y dulce, te hacía sentir tranquilo con tan solo oírlo. Sin duda alguna Minhyuk tiene el arte corriendo por sus venas y de diferentes maneras, realmente espero que en el futuro le vaya muy bien en ello, al igual que a Hyungwon quien es muy bueno en el baile, también podría ser modelo, nunca se lo digo porque sé qué hará burla -como siempre lo hace con cualquier cosa que sale de mi boca- pero él también es muy guapo.
Yo era feliz estudiando administración de empresas, también me gustaba cantar pero no era algo a lo que dedicaría toda mi vida, estaba más enfocado en hacer mi propia empresa, tal vez podría ser una de entretenimiento, sería el CEO y mis amigos pueden ser mis artistas, me daba risa el tan solo pensarlo, sería un completo desastre.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒗𝒆𝒏 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒍𝒊𝒇𝒆 ✧ s.ʜ.ᴡ ﹢ ʏ.ᴋ.ʜ
Fanfic𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗄𝗂𝗁𝗒𝗎𝗇𝗂𝖾. 𝖨𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈́𝗑𝗂𝗆𝖺 𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖾𝗇𝗀𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺. 𝖨𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗂𝗏𝖾 𝗌𝗂 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍�...