003

1.5K 138 5
                                    

— ¿Y después de clases? — Insiste Jeno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y después de clases? — Insiste Jeno. — Solo por media hora Myung-Ji, ella solo tiene que ver qué estoy contigo y luego te dejaré ir, por favor, no volveré a pedirte algo así jamás, ayúdame, yo te ayudaría si la situación fuese al revés, por favor.

Él me sigue rápidamente casi pisándome los talones mientras esquivo las mesas con mi bandeja vacía en mis manos, para ir a dejarla después de acabar por completo el delicioso almuerzo, quedándome pocos minutos para alcanzar a comprar algún tipo de helado para relajarme, pero Jeno me lo hace difícil más cuando tira de mi suéter desde atrás deteniéndome.

— Myung-Ji si estuvieses en esta situación, yo defitiviamente te ayudaría. — Susurra repetidamente e insistente. — Por favor, ayúdame esta vez querida y buena amiga, te compraré todos los gimbap que quieras hasta finalizar el año.

Jeno desesperadamente quiere que lo acompañe a su primera cita, lleva largos meses hablando con una chica de otra escuela y le gusta, a esperado todo este tiempo por diferentes motivos y quiere mi compañía esta vez, más que nada por qué no quiere asustar a la tímida muchacha, quiere que ella vea que tiene una amiga y que no es un rarito, que es un buen muchacho, quiere demostrárselo incluso cuando ya está mas que claro, él a esperado hasta que ella esté lista para verse por primera vez sin siquiera insistirle un poco o dejar de parecer interesado en ella, incluso cuando han pasado cinco meses, cualquiera ya se abría aburrido, pero es Jeno.

— No puedo, tengo partido por si no lo recuerdas y es muy importante, no puedo volver a faltar, la entrenadora ya sabe quien eres y dice que eres un mal influyente en mi. — Dejó la bandeja, le hago una reverencia a la mujer agradeciéndole y me giro hacía él. — Lo siento, se que quieres salir con ella, pero no puedo ayudarte hoy, tendrás que cambiarlo para otro día, ahora, si no te importa quiero un helado y me estás retrasando.

— Está bien, lo olvide Myung-Ji. — Sonríe siguiéndome otra vez. — Tendré que recurrir a alguien más, ¿sería aún más extraño si voy con Sungchan o con Jaemin?

Si pudiera acumular todas las veces que mi corazón se detiene por el primer nombre, definitivamente estaría muerta y es que en pocas semanas, el serio muchacho nuevo a arrasado con mi ser, lo a tomado prestado sin permiso y se lo ha llevado con el, pero luego se lo permití sobre todo cuando me sonrió por primera vez y desde ahí, no deje de soñar que algún día me vería como algo más que la amiga de su nuevo amigo.
Si, demasiado dramática, pero así se siente mi amor unilateral por el, aún que no está enterado de lo que siento, así que no puedo saber si él se siente de la misma forma por mi.

— Se supone que él irá a mi partido, al igual que toda la escuela, menos tú por qué no eres un buen amigo conmigo, jamás vas a apoyarme a los partidos, lo único qué haces es hacerme faltar a los entrenamientos y partidos. — Lo empujó pasando por su lado. — Y si sería aún más extraño si vas con algún otro idiota, más aún con Jaemin el invasivo, solo ve solo con ella y espera a ver cómo va luego, si no quiere volver a verte es porque no te merece.

   𝘞𝘳𝘰𝘯𝘨 𝘭𝘰𝘷𝘦    ||      L. Donghyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora