— Myung-ji. — Suaves toques en mi hombro derecho me hacen girarme hacía la persona que interrumpe mi conversación. Sungchan me sonríe e involuntariamente le sonrío de vuelta, mirándolo con los ojos en forma de corazón que Jeno dice que suelo poner cuando él esta frente a mi, le susurra una disculpa a mi amiga detrás mío para luego enfocarse otra vez en mí. — ¿Podemos hablar un momento? No será por mucho tiempo.
— Si.
Me alejo de Saerang sin siquiera decirle algo, solo sigo al muchacho alto que me ha causado un revoloteo, después de varios días de no causar mucho, hoy ha generado un huracán, será por su nuevo corte de cabello o por cómo el sol le da directo en el rostro y se ve hermoso. Mientras nos alejamos por el corredor en dirección a la cafetería de la escuela, veo a Donghyuck caminar mientras forcejea con Mark riéndose muy normal a cómo suelen ser, pero no me centro en él cuando me mira de vuelta y eleva sus labios en esa sonrisa juguetona que me da. Solo estoy intrigada en porqué Sungchan me lleva lejos de los corredores atestados hasta que se detiene y me mira.
— ¿Que sucede Sungchan-ie?
— Yo- — Sonríe y es primera vez que luce nervioso conmigo e incluso no me mira fijamente, me sonrojo creyendo ingenuamente que va a invitarme a salir, que quizás se me declare o que me diga lo que sea que quiero escuchar proveniente de él desde que lo vi por primera vez. — Yo, quería saber si me ayudarías con algo, lo qué sucede... es que, me gusta una chica y no se cómo invitarla a salir.
En mi mente puedo escuchar a Jeno riéndose pero a la vez consolándome y incluso puedo imaginarme a Donghyuck burlándose por haber creído que podría gustarle, por haber caído en algún momento.
— ¡Ah! — La decepción se escucha en esa pequeña expresión. — Veras, creo que eso depende de cómo es ella y de sus gustos, quizás prefiere las cosas directas o quizás es tímida entonces le gusta que lo hagan con lentitud, no lo sé, no soy una experta creo que has ido con la persona incorrecta, Sungcha, lo siento.
Cuando él no dice nada más, comienzo a devolverme donde estaba antes con Saerang retomando la idea de nuestra salida cancelada de hace un tiempo, pero cuando doy algunos diminutos pasos con el corazón semi destrozado porque esperaba o más bien deseaba que me invitara al fin a salir, que mágicamente se diera cuenta de mis sentimientos hacia él sin habérselo dicho, fui demasiado obvia siempre, miradas disimuladas en las que me atrapaba, todas las sonrisas sonrojadas y los tartamudeos debieron haberle dado una señal aún que fuese mínima.
— ¿Y cómo te gustan las invitaciones a ti? — Pregunta aún cuando estoy de espaldas detenida porque a sujetado mi brazo, volviendo a acelerarme el corazón. — Porque no se sido muy claro, lo siento soy torpe con esto, pero- me refería a ti, quiero.. invitarte a salir.
Si hubiese sido claro desde el principio le hubiese entendido y me abría evitado la humillación mental en mi propia cabeza, también si lo hubiese dicho hace dos semanas atrás no me abría hecho dudar de la forma en que lo hago mientras me mira fijamente esperando que le responda.
ESTÁS LEYENDO
𝘞𝘳𝘰𝘯𝘨 𝘭𝘰𝘷𝘦 || L. Donghyuck
Fanfiction«𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶ó 𝘦𝘯𝘷𝘪á𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘴𝘦ñ𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢» ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ [Todos los derechos reservados, prohibido cualquier tipo de copia y/o adaptación.] [Basado en la imaginación del autor, to...