011

1.3K 150 38
                                    

— ¿Que se supone que es esta nota?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Que se supone que es esta nota?

Suspiro preguntando hacía el cielo a través de la ventana del corredor de la escuela, bajo la vista viendo las flores bien cuidadas por algunos estudiantes y luego camino de un lado a otro, me detengo otra vez miro hacia el cielo y me hago la misma pregunta, sin tener una respuesta, es que en todo lo que puedo pensar, es que él está jugando conmigo, con mi mente y mis inesperados sentimientos que seden día tras día, aún que no me arrepiento a sido un juego entretenido que incluso yo quiero seguir hasta ganar, lo que según mi mente ganar sería conquistarlo, pensamiento que me a hecho reprimirme a misma por pensar eso. Entonces por ello se que se tiene que acabar, no soy una clase de juguete que puede desechar cuando se aburra, sobre todo por qué me está agradando y no quiero terminar odiándolo más de lo que lo hacía, yo tampoco quiero jugar con él.

— ¡Ah! ¿Por qué es tan confuso?

— ¿Por qué estás hablando sola? 

— ¡Jisung! — Lo miro con el entrecejos junto después de intenté calmar mi corazón por haberme sorprendido. — Me asustaste.

— Tu me asustas, eres como una loca, ¿debería decirle a mamá que te lleve a algún centro de rehabilitación para desquiciados?. — Veo a su amigo reírse y me cruzó de brazos demostrándole que estoy molesta. — Estás en la mitad del corredor de la escuela Myung-ji, todos notarán lo rara que eres.

— Déjame en paz Jisung-ah. — Comienzo a caminar en dirección a la pequeña biblioteca de la escuela, está vacía como siempre, ni siquiera es cuidada por algún maestro. — ¿Que es lo que quieres?

— Ire a casa de Chenle por la tarde, mi teléfono se apagó y olvidé el cargador, ¿puedes avisarle a mamá por mi?

— Está bien, solo cárgalo cuando estés allá. — Me siento en una silla y lo miro. — Me debes una, más.

Hace una mueca antes de asentir y alejarse, miro la hora, mi clase de química fue suspendida por los químicos que se escaparon hace unos días, Jeno quiso ir al patio a jugar fútbol con la mayoría del salón, en mi caso preferí quedarme dentro, fingiendo que estudio pero en realidad es estrujarme el cerebro para lograr entender a Donghyuck, aún que la nota no es algo fuera de otro mundo, quiero entender a qué se refiere o al menos creer que no es a lo que mi mente cree que es.
Me pongo de pie y busco algún agradable libro para distraerme, pero termino en la sección de romance y escojo un libro demasiado cliché, de aquellos que me gustaría vivir.  

— ¿Que estás leyendo? — Siento su voz a mi lado, como si estuviese dentro de mi mente o lo hubiese atraído pensando tanto en él. — ¿Que es esto, lees historias de amor?

— ¿Estás siguiendome otra vez? — No me atrevo a mirarlo, e estado ignorándolo exitosamente por tres días y también llegando casi veinte minutos antes para no encontrármelo siquiera en la entrada, me tiene temblorosa e inseguras, eso no es normal en mi.

   𝘞𝘳𝘰𝘯𝘨 𝘭𝘰𝘷𝘦    ||      L. Donghyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora