007

1.4K 148 31
                                    

Sigilosamente me muevo por los corredores vacíos, leyendo el chat de conversación con Jeno en mi celular, él escribe que el maestro ya a cerrado la puerta del salón, cuando estoy a centímetros de llegar, así que me e quedado fuera por tercera vez ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigilosamente me muevo por los corredores vacíos, leyendo el chat de conversación con Jeno en mi celular, él escribe que el maestro ya a cerrado la puerta del salón, cuando estoy a centímetros de llegar, así que me e quedado fuera por tercera vez en la semana, solo por llegar dos minutos tarde por culpa de Jisung que escondió mis patines para no seguir avergonzándolo frente a sus amigos los infantiles que no maduran, se que son vergonzosos pero sirven para ahorrar.

Así que tengo que esconderme sabiamente para no tener que quedarme castigada después de que las clases finalicen, me lo advirtieron ayer cuando me atrase, que si volvía a llegar tarde tendría que limpiar los salones hasta que queden brillantes. Pero hoy saldré con una de mis compañeras de equipo de béisbol, Jaesang lleva insistiendo por varios días que la tengo abandonada, así que no pienso perderme esta salida por un ridiculo castigo, hasta el momento voy exitosa en dirección al baño a esconderme por casi dos horas.

- ¿Qué haces? - Las rodillas me fallan por el susto, pero no haciéndome caer, solo se me doblan un poco y lloriqueó fingido, Donghyuck se ríe de mi pasando por delante sin importarle qué se encuentre algún profesor. - Lo siento no quise sorprenderte, ¿pero por qué actúas tan raro? Quiero decir, siempre actúas así inusual, pero esta vez es más y me pregunto si esta todo bien en tu cabeza, ¿debería decirle a los demás y preocuparnos?

- No me parece divertido Hyuck, no estoy actuando raro y no lo soy tampoco, solo estoy escondiéndome para no ser castigada, llegue tarde y no pienso quedarme a limpiar. - Le digo intentando alcanzarlo. - ¿Que haces tú?

- Yo también he llegado tarde, quítate los patines emites mucho ruido con ellos te descubrirán así, ¿ahora eres algo así como cenutrio? - Dice riendo y camina, el solo avanza sin fijarse que alguien venga sin miedo alguno. - camina, no hay nadie.

¿Cenutrio? Que clase de palabra es esa, no quiero saberlo tampoco, por qué probablemente sea una ofensa y si le pregunto, se burlará de mi, así que rápido busco en internet el significado mientras me agacho dejando el celular sobre el piso y quitándome los patines, el sigue avanzando.
Acaba de decirme torpe y lenta, de una forma muy extraña.
Me pongo de pie tomando mis cosas dispuesta a reprocharle pero está cada vez más lejos.

- ¿Oye, a donde vas? - Me escondo detrás de una falsa planta mirándolo mientras camina cada vez más lejos dándome la espaldas.

- A esconderme hasta que toque el cambio de clases, ¿vienes? - Se detiene a esperarme o solo a mirarme hasta que responda, con una sonrisa burlona viéndome fracasar en mi escondite.

Podría ir con él y conseguir un buen escondite hasta que toque el cambio de clase, se que Donghyuck es bueno en eso o podría ir por mi cuenta, ser encontrada y además castigada, pero ir con él no es algo que me agrade, estoy segura de que me sacará de mis casillas, ya lo hizo tratándome de torpe, no quiero que me haga explotar tan temprano, no quiero tener un mal momento solo por llegar dos minutos tarde, debería estar en mi salón sentada y siendo regañada por querer oír las historias no interesantes de Jeno con su cibernauta novia.

   𝘞𝘳𝘰𝘯𝘨 𝘭𝘰𝘷𝘦    ||      L. Donghyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora