009

1.3K 148 35
                                    

— No me empujes Jeno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No me empujes Jeno. — Pero lo hago yo esta vez, él se ríe entretenido de nuestra batalla de empujones, así que vuelve a hacerlo. — ¡Oye! me vas a hacer caer, tengo los cordones desatados, espérame déjame atarl..

Y antes de que termine de hablar caigo de rodillas sobre el césped, Jeno se ríe fuerte llamando la atención de nuestros compañeros que están enfocados en hacer los ejercicios dados por el maestro. Me río agitada y torpe, pero me pongo rápido de pie con su ayuda, cuando las plantas de mis pies están sobre el césped otra vez, golpeó su brazo con fuerza y alcanzó a esquivar un balón perdido que se dirige hacía nosotros.

— Lo siento. — Se ríe mi amigo. — Te tardaste en advertirme de tus zapatos.

— ¿Estás bien? — Donghyuck se sitúa a mi lado, al parecer era su balón el perdido, toca mi brazo y mira hacía mis rodillas que comienzan a arder lentamente. — Te hiciste daño en las rodillas, se más cuidadoso con ella, Jeno.

— Si, eres un bruto. — Me río.

Hyuck me tiende banditas, con diseños de medias naranjas, lo miro directo al rostro sorprendida. No quiero pensar que él cree que es mi fruta favorita solo porque me gusta la limonada de esta, porque eso me da a entender que soy muy fácil de leer o que el me conoce más de lo que creía, porque si piensa que es mi favorita a acertado.
Miro a Jeno rápidamente, este lo mira sorprendido y confundido por su amabilidad inusual hacía mi, al igual que yo, aún que desde el incidente en el cuartito de limpieza él ha estado actuando algo así como "atento conmigo" así que no me sorprende tanto esta vez, pero más que nada es por que lo hace frente a Jeno y el resto, como si no le importará que los demás definan sus propias teorías, aún que dudo que Jeno lo haga, esta más centrado en su propia burbuja como para ver que sucede en la vida de alguien más.
Pero en dos m segundos siento que me estoy cohibiendo por su actitud, mis mejillas se sonrojan, mis manos sudan y siento que a mi alrededor todos están en silencio, pero el se marcha sin decir algo más cuando tomó las benditas y recibo esta vez la mirada confusa de Jeno en mi.

— ¿Que le sucede? — Pregunta y toma el balón del suelo, lo avienta hacía mí volviendo a la práctica, se la devuelvo de la misma forma mientras finjo que no se de que trata, encogiéndome de hombros desinteresada, aún que siendo sincera no entiendo por qué Hyuck se a puesto así, solo fueron unos besos, no es como que vayamos a salir, seguir besándonos o nos sintamos atraídos uno por el otro, sólo fue la tensión del momento. — Hace días que está.. actuando diferente contigo, lo e visto que te deja limonadas y te ha estado mirado también, incluso se a contenido de discutir contigo, Hyuck es extraño.

— No lo se, quizás se harto de esas actitudes y solo quiere estar en paz, quedan dos meses de clases, es el momento de madurar Jeno, deberías intentarlo también y así lograrías salir con tu enamorada. — Me río, pero a él no le parece divertido.

— Quizás le gustas Myung-Ji. — Le lanzó el balón con demasiada fuerza para que olvide lo que ha dicho y se queja cuando le llega directo en el pecho de improvisto.

   𝘞𝘳𝘰𝘯𝘨 𝘭𝘰𝘷𝘦    ||      L. Donghyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora