El día había llegado.
Ino se preparaba, trataba de imaginar cual sería el tema por el que la Haruno quería hablar, caminaba por los senderos del parque, buscando con la mirada a Sakura, se sentó en el banco donde solían encontrarse antes, la rubia empezó a mirar el horizonte, una vez más encontró los árboles de flor de Sakura, por eso le gustaba ese lugar para reunirse; solían hablar fluidamente sobre cualquier tema que se les viniera a la mente en ese instante, recordaban anécdotas juntas, reían y se consolaban cuando las cosas estaban saliendo mal. Allí también dieron final a su relación años atrás.
Flashback:
—¡Maldición! Por qué Sakura tardará tanto— se decía a si misma la rubia mientras miraba su reloj y miraba a sus alrededores para ver si se aproximaba la Haruno.
—Disculpa la tardanza— habló Sakura un poco apagada.
—Cielos, me preocupaba por ti— comentó la Yamanaka mientras indicaba a la Haruno que se sentara a su lado.
—Ahora si, dime... ¿Qué es eso tan urgente que me tenías que decir?— preguntó la rubia interesada por la situación.
—Mmh, es que no es tan fácil— miró al suelo con frustración. —Es sobre nosotras.
—Sería más fácil si me lo dices, podríamos buscar alguna solución— la rubia empezaba a preocuparse, y la intriga que generaba el silencio de la rubia la ponía nerviosa.
—Yo, yo creo que...— se notaba que le costaba encontrar las palabras correctas—Creo que aún estoy enamorada de Sasuke Uchiha— balbuceó.
Los ojos azules de la rubia estaban abiertos por completo, sentía un cosquilleo en su naríz que indicaba que las lágrimas brotarían pronto, no había sonrisa en su rostro, miraba a la Haruno de manera penetrante.
—Oh...— fue lo único que salió de la boca de la rubia, a duras penas podía respirar.
—Todo fue genial, pasarla contigo, realmente la pasé bien, pero no puedo continuar si no siento nada por ti— dijo la Haruno dispuesta irse, rápidamente se levantó, cogió su bolso rápidamente para huir del lugar y de la Yamanaka.
—Entonces ¿eso fue todo? "Gracias por todo, pero me he dado cuenta que no te quise, tal vez solo te use para olvidar a alguien que no voltea ni a mirarme"— reclamó Ino furiosa y triste.
La pelirrosa se detuvo al escuchar sus palabras.
—¿Qué más puedo decir?— se preguntó Sakura —¿Esperabas que continuará contigo sin sentir nada?
—No, esperaba que desde el principio no me hubieras ilusionado, desde el principio sabías que estaba enamorada de ti y solo te aprovechaste de eso para ver si olvidabas a Sasuke.
—Entonces ya entendiste todo, pero en verdad lo lamento— caminó sin mirar atrás.
Así fue cómo se alejó, dejando el corazón roto de la rubia, la cual sólo pudo ver cómo la silueta de su ahora ex pareja se alejaba.
Cubrió su rostro y derramó las lágrimas que estaba reprimiendo, ella se había llevado sus sueños, y la había dejado sin nada.
Fin del flashback.
—Disculpa la tardanza— se escuchó una voz detrás de la rubia. Finalmente había llegado.
—No te preocupes, acabo de llegar— comentó —¿De qué quieres hablar?— preguntó la ojiazul llendo directo al grano.
La Haruno rió —¿Te he tenido con mucha intriga?— la rubia no contestó —Está bien. El asunto es que quiero arreglar las cosas— admitió.
La rubia no podía creer lo que le decía, que descaro.
—Me di cuenta que realmente te quiero a mi lado, y es verdad lo que dijiste la última vez, me fijo en alguien que jamás me dará chance— confesó tímida y sonrojada.
—Entonces soy plato de segunda mesa! Tú segunda opción porque temes quedarte sola.
—No, claro que no, jamás serás eso, eres especial para mí— dijo la pelirrosa.
—Ya estoy con alguien— habló la rubia, la Haruno rió —Cariño, no me pongas excusas, a!bas sabemos que aún me extrañas y que no puedes estar con alguien por mi fantasma— la Haruno tomó la mano de su acompañante —Es sólo una propuesta, piensalo— la pelirrosa besó la mejilla de la Yamanaka.
—Pronto nos veremos— exclamó al Haruno.
La rubia en verdad lo pensaba, y no lo podía evitar, admitía que aún sentía algo por Sakura, pero se daba cuenta que ella solo la usaba.
Se dirigió a su casa, considerando la propuesta, pero recordó a la Senju.
¿La lastimaría? Claro que si
¿Realmente quería eso? No
¿Se arriesgaría a quedar sin ninguna de las dos? ¿Tal vez?
No queria perder a la Senju, pero no quería perder esa oportunidad con Sakura.
No quería lastimar a la castaña.
¿Realmente lo haría?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una Flor | Ino Yamanaka y Tú [Yuri +18]
Fanfiction"Si me guardas en tu corazón, yo te guardaré en mi alma" HISTORIA 100% ORIGINAL PORTADA 100% ORIGINAL Escenas +18, se pide discreción por parte del lector No se aceptan adaptaciones sin permiso del autor, todos los derechos reservados. Inició: 20/01...