Adelantar el tiempo

675 74 14
                                    

🍃🌻🍃

La castaña estaba congelada, su cuerpo intacto, miraba aquella escena con sorpresa, pues jamás había esperado eso, ella no se atrevía a dar otro paso, o retroceder, mordía su labio inferior, pues esa imagen le causaba mucho dolor

[...]

La castaña se dirigía bastante alegre para el lugar donde el azabache le había indicado donde la rubia se ubicaba.

Pronto llego, sostuvo con nerviosismo el detalle que llevaba en su bolsillo, se animo a dar un paso, pero no sabia como encontrarla, así que decidió esperarla afuera del lugar, en cuanto saliera, seguro la abrazaría, por qué en realidad la había extrañado... 

_______________________________________________


Ino estaba bastante nerviosa, contemplar el cuerpo semidesnudo de la chica que alguna vez le había roto el corazón, su cuerpo sumergido en el agua temblaba ligeramente, mientras la pelirosa bastante fresca se sumergía y salía ligeramente, dejando parte de su pecho a la vista, a lo que inevitablemente, la rubia miraba, la Haruno sabia lo que provocaba en el interior de la Yamanaka, la piraba de reojo, observando a la rubia, el sonrojo y los intentos fallidos por ignorar las seducciones de la pelirosa, satisfacían y alimentaban el orgullo de la Haruno.

Los minutos habían pasado, sabían que no era bueno permanecer tanto allí, la pelirosa susurro ligeramente al oído de la rubia "Es hora de irnos, cariño" mientras rosaba ligeramente su mano con la pierna de la Yamanaka, provocando un temblor, Sakura se salió del agua que estaba ligeramente aromatizada a té, su cuerpo húmedo era muy seductor provocando nerviosismo en la rubia, quien intento ignorarlo y no caer en sus trucos.

Llegaron a los vestidores, un pequeño cuarto con un par de secciones, en un mueble muchas toallas y jabones aromatizados, unos baños y un par de duchas, habían recogido su ropa, la Haruno no se daba por vencida, se coloco una lencería negra con bordes de encaje, su sostén de mismo color, y mientras la Yamanaka buscaba desesperadamente su blusa con la que había llegado al establecimiento.

___________________________________________________

La Senju miraba su reloj esperando la pronta salida de la rubia, estaba tan ansiosa como nerviosa, tanto que unas ganas apresuradas ir al baño llegaron, estaba afanada, empezó a mover sus piernas, sabia donde estaban los baños, se dirigió rápidamente al lugar, caminaba lo mas rápido posible los cortos pasillos, se dirigía al lugar menos indicado, pro tal vez el destino así lo quería, pues por casualidad, el baño se encontraba al lado de los vestidores.

_____________________________________________________

La Haruno arrincono rápidamente a la rubia, la cual estaba sorprendida, su brazo recargado junto la pared, la hacia ver tan posesiva, lo cual colocaba ansiosa a la Yamanaka, la pelirosa tenia su pierna en medio de las de la rubia, con la intención de rosarla ligeramente, con su otra mano sostenía la espalda arqueada de Ino, la cual estaba completamente dispuesta a hacer lo que quisiera Sakura, la mano de la pelirosa empezaba a cambiar su ubicación, ligeramente empezó a recorrer las caderas de la chica hasta llegar a la parte de enfrente, tocando sensiblemente con sus dedos los labios mayores de la intimidad de la Yamanaka sobre la tela de su ropa, mientras Sakura la besaba, esta empezaba a respirar agitadamente.

_____________________________________________________

La castaña estaba congelada, su cuerpo intacto, miraba aquella escena con sorpresa, pues jamás había esperado eso, ella no se atrevía a dar otro paso, o retroceder, mordía su labio inferior, pues esa imagen le causaba mucho dolor. 

Observaba con detenimiento la escena, era algo tan comprometedor, tan humillante para ella misma, se sentía tan remplazable, solo quería huir del lugar, no estaba en condiciones de ver como la mujer de la que se había dado cuenta que estaba enamorada, besaba apasionada a otra mujer, a la cual, jamás había visto como enemigo... 

¿Podría adelantar el tiempo y olvidar esto?


🍃🌻🍃


Hola, espero y les haya gustado, perdón si no cumple con sus expectativas, trate de hacer lo mejor que pude, un poco de inspiración llego a mi hoy, estoy ya en vacaciones y dentro de poco ingresare al colegio presencial, específicamente el 15 de Julio, una vez mas, gracias por leer, y pronto actualizare, lxs quiero<3.

Hola, espero y les haya gustado, perdón si no cumple con sus expectativas, trate de hacer lo mejor que pude, un poco de inspiración llego a mi hoy, estoy ya en vacaciones y dentro de poco ingresare al colegio presencial, específicamente el 15 de J...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Kyonii_san

Enamorada de una Flor | Ino Yamanaka y Tú [Yuri +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora