Capítulo corto
🍃🌻🍃
Narra T/N:
Mis pies se sentían pesados, Tsuki no dejaba de quejarse, debido a que nuestra sensei nos había hecho caminar más de lo necesario, a pocos metros estaba la puerta de la aldea, una sonrisa se ilumino en mí rostro, quería correr, pero estaba demasiado cansada...
Pronto me tiré a mi cama con pesadez, sabía que durante 1 semana no enviarían más misiones, para "poder descansar", observaba el techo de mi habitaciones, mis ojos empezaban a cerrarse poco a poco, dormí un par de horas, cuando desperté, la luna empezaba a ponerse en lo más alto del cielo, di media vuelta y volví a dormir...
Narra Ino:
La noticia había llegado rápidamente, estuve en la tienda todo el día, esperando que la chica llegará, jamás lo hizo, como lo supuse días atrás, me había olvidado, no había cumplido su promesa...
La tienda estaba vacía, nadie llegaba, pronto empecé a tararear una canción mientras dibujaba cosas a la azar en una pequeña oja donde hacia las cuentas de la tienda.
La campana de la puerta habia sonado, rápidamente salud e mi mundo, y vi a cierta pelirosa acercarse, la idea de que no era la castaña, me había dejado un poco desanimada, pero una sonrisa un poco forzada le fue dedicada a la chica.
-¿Cómo estás?- pregunto interesada la Haruno
-aburrida- contesto la rubia deprimida
-¿Que vas a hacer en dos días?- pregunto la chica
-nada, voy a estar aqui- dijo ella despreocupada mordiendo su pluma
-¿Que te parece una cita?- pregunto la pelirosa tratando de animarla
una sonrisa se apareció en el rostro de la chica
-¡Claro!- dijo entusiasmada
-¿Donde será?- pregunto curiosa
-es un secreto- susurró la pelirosa en el oído de la rubia, la cual se había sonrojado
-pronto nos vemos- dijo la chica sonriente despidiendose
-bueno- contesto correspondiendo
"¿Donde podría ser?", Se preguntaba la chica
¿Que hará la castaña ahora?, Se repetía una y mil veces
Pronto se encontraría con ella, claro, pero no de la mejor manera
_______________________________________
Espero que estén bien, que pena por el capítulo corto, pero no he tenido inspiración, pero si mucha tarea...
Cuídense, voten, comenten y siganme para no perderse ningún anuncio, gracias por leer, ahora sí voy a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una Flor | Ino Yamanaka y Tú [Yuri +18]
Fanfic"Si me guardas en tu corazón, yo te guardaré en mi alma" HISTORIA 100% ORIGINAL PORTADA 100% ORIGINAL Escenas +18, se pide discreción por parte del lector No se aceptan adaptaciones sin permiso del autor, todos los derechos reservados. Inició: 20/01...