[Ino]
Hace un par de semanas no se veían. La castaña estaba en una misión, lo cual producía una tristeza en la rubia ¿Qué sucedía?
Su última salida había sido un desastre, y sentía que todo era culpa de ella. Sus amigos la observaban con cierta curiosidad, no hablaba tanto como suele hacerlo, parecía perdida en sus pensamientos.
—¿Qué opinas?— preguntó Shikamaru a la ojiazul, quien no tenía idea de que hablaban, intentando salir de la situción respondió —estoy de acuerdo.
Chōji y Shikamaru se miraron y empezaron a reír.
—¿Estás de acuerdo respecto a qué?— preguntó Chōji limpiando su boca con una servilleta.
—De lo que hablaban— para ella era una respuesta bastante buena.
—¿Y de qué tema hablábamos?— preguntó Shikamaru esperando una respuesta tonta para burlarse de su amiga.
—Está bien, no sé de qué hablaban, estoy un poco distraida últimamente— admitió la rubia, odiaba admitir que se había equivocado.
—¿Un poco? ni siquiera has tocado tu plato de comida— habló Shikamaru —Si no quieres puedes darmelo a mi, ningun plato de comida será desperdiciado frente a mi— propuso Choji.
—Hablábamos de lo extraña que has estado estos últimos días— dijo Chōji metiéndose una papita frita a la boca.
—Estoy bien— contestó la rubia de manera no convincente.
—Si a eso le llamas "estár bien" no me imagino que será para ti estár mal— habló el azabache con un poco de humor.
—La senju tiene algo que ver en tu comportamiento ¿Verdad?— preguntó Choji arqueando una ceja.
La rubia un tanto apenada cubrió su rostro con frustración.
—¡Lo sabía!— chasqueó los dedos el Nara.
—¿Sucedió algo con ella?— preguntó su otro compañero.
—No, no pasó absolutamente nada, ese es el problema— suspiró con pesadéz la rubia y descubrió su rostro. —Nuestra salida no fue tan bien como esperaba, y desde entonces no la veo.
—¿Así que no se dieron ni un besito?— preguntó Chōji sonriendo pícaro.
El rostro de la rubia se tornó rosado, la imagen de ella y la Senju besandose realmente la alteraba.
—¡Cielos, si se besaron!— habló algo emocionado Choji.
—No ¿Cómo crees?— la rubia negó todo, aunque en sus interiores sabía que de verdad le hubiese gustado.
—Ash, que lástima, realmente me ilusioné— bebió un poco de soda Choji.
—Entonces ¿qué es lo que te preocupa?— preguntó Shikamaru comiendo un poco de su plato.
—No tengo idea— murmuró la castaña. —¡Maldición! ¿qué es lo que sucede?— recargó con frustración su frente sobre la mesa.
—Pronto volverá, su misión sólo duraba dos semanas— consoló Shikamaru a la Yamanaka.
—¿Cómo sabes eso?— preguntó ella únicamente volteando la cabeza aún recostada.
—Sólo créelo— insistió el Nara. La rubia temía hacerse falsas ilusiones. —¿Me lo juras? si es mentira te mato.
—Si, prometo que es cierto— contestó el azabache.
—Mi humilde opinión es que me parece mucho alboroto, sólo han salido un par de veces— comentó Choji.
—¿Y a ti quien te preguntó? ¡Cállate y sigue comiendo!— le ordenó la rubia enojada, le alteraba que le llevarán la contraria.
—Está bien, pero recuerda que tú pagas la cuenta— advirtió el Akimichi mientras llamaba a la mesera para hacer otra orden.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una Flor | Ino Yamanaka y Tú [Yuri +18]
Fanfic"Si me guardas en tu corazón, yo te guardaré en mi alma" HISTORIA 100% ORIGINAL PORTADA 100% ORIGINAL Escenas +18, se pide discreción por parte del lector No se aceptan adaptaciones sin permiso del autor, todos los derechos reservados. Inició: 20/01...