El comienzo de una historia

4K 299 37
                                    


Siempre habrá un inicio, un momento que marca el destino, y cambia tu rumbo, donde una sensación eléctrica te recorre el estómago y la piel se eriza.

[. . .]

Todo empezó a los 16 años, una chica rubia ojiazul, observaba con cautelo a la cliente de la floristería de su familia, aquella castaña miraba admirada las flores que estaban allí, y de manera inconsciente una sonrisa se le escapó a la rubia

—¿Qué buscas, chica?— dijo acercándose a la castaña ojimiel

—La verdad no sé, no logro decidir aún— murmuró ella

—¿Cuál es la ocasión?—  preguntó Ino.

—Sólo quiero un ramo de flores para ponerlos en casa— dijo dedicándole una sonrisa.

—¿Qué me recomiendas?— preguntó confiando en la chica 

—¿Qué te parecen estos girasoles?— la Yamanaka señaló una bellas flores amarillas.

—Me gustan, ¿podrías darme un ramo?, Gracias— sonrió la ojimiel.

—Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?— preguntó mientras envolvía el tallo de las flores con papel.

—Soy _______ Senju— respondió la castaña

—Conozco ese clan, ¿Eres hija de la quinta Hokage?— preguntó asombrada la rubia.

—Si...— respondió murmurando incomoda.

—¿Y tu nombre?— preguntó curiosa.

—Ino Yamanaka— dijo estirando las flores

—Uh, tú estás en el equipo de Shikamaru ¿verdad?—preguntó distinguiéndola.

La ojimiel sacó el dinero de su bolsillo.

—Si— contestó entusiasmada, la castaña estiró su mano para recibir las flores, sin querer sus pieles se tocaron, una sensación eléctrica recorrió sus cuerpos, y un sonrojo inexplicable apareció en los rostros de ambas, se miraron confundidas, y aunque estaban tímidas por lo que acababa de ocurrir una sonrisa por parte de las dos se ilustró en aquel par de chicas.

La castaña recogió las flores rápidamente y se despidió de ella, un sonrojo color carmesí apareció aún más notorio mientras se dirigía a su casa, y la imagen de la rubia se grabó en su cabeza, lo que no sabía es que la rubia también le sucedía lo mismo.


Enamorada de una Flor | Ino Yamanaka y Tú [Yuri +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora