La rubia corría desesperada al hospital, aquella noticia le había caído como un balde de agua, no entendía como en un cerrar de ojos la Senju empezaba a importarle tanto, hasta se preocupaba por ella.
No tardó mucho en llegar a la puerta del hospital, la recepcionista no quería dejarla pasar, y ella desesperada explicaba que era su amiga, la enfermera seguía insistiendo que se calmara, y que sólo familiares cercanos podían ir a verla, rendida, no pudo evitar dar un golpe al escritorio de administración, y abrumada se sentó pesadamente en la sala de espera, observando a cuan doctor saliera de esa puerta para darle noticias.
No tardó mucho en aburrirse de esperar, cuando una familiar de algún paciente iba a pasar las puertas, ella se ocultó tras esta y así paso por allí, estaba cada vez más cerca pero aún así, cada vez más lejos, no sabía en qué habitación se encontraba la castaña, habría una puerta y luego la otra, se disculpaba con los pacientes por interrumpir su tranquilidad, pasaron un par de habitaciónes y al fin, encontró a la castaña, la cual miraba a través de su ventana el atardecer sentada en su cama, al fin había despertado
—Jamás esperé que vinieras a visitarme— habló la Senju sin mirarla aún.
—Estaba preocupada— exclamó la rubia acercandose a la camilla de la joven.
—Me alegra que vinieras— esta vez miró a su visitante dedicándole una sonrisa.
—¿Estás bien?— preguntó la rubia acercándose y posando sus manos frías sobre la calida piel del rostro de la castaña, fue casi imposible que no se quejara.
—Estás fria— confesó la ojimiel. —Lo lamento mucho— retiró sus manos con rapidéz de la piel de la paciente. —No me molesta para nada— sonrió la castaña.
La rubia no sabía que responder, pero en sus adentros estaba enternecida por la Senju, sus mejillas se tornaron rosadas al recordar la imagen de ellas besandose.
—¿Qué es eso que traes en la mano?— la castaña señaló el puño cerrado de la Yamanaka.
—Oh eso... te traía una flor, pero la lastime cuando vine— dijo abriendo su mano y mostrando la flor a la cual se le habían caído un par de pétalos, y que en segundos, fue desechada a la basura por la misma Yamanaka.
—Gracias por el detalle de todas formas— exclamó la castaña.
Hubo un silencio tranquilizante entre ambas.
—Así que te preocupas por mi, ¿Realmente me extrañaste en estas semanas?— preguntoó la castaña de manera directa a la rubia, quien recordó sus palabras dias atrás.
Flashback: Dias atrás antes de que _____ despertara.
La rubia llegó rápidamente a la habitación de la castaña, notó a su amigo Shikamaru allí sentado enfrente de la cama de la chica.
—No ha despertado aún, tres de sus costillas fueron fracturadas— explicó Shikamaru. —Maldición...— murmuró la Yamanaka.
Hubo un silencio de un par de segundos.
—Ahora me tengo que ir, las dejaré a solas. Me cuentas si mejora— el azabache salió rápidamente por la puerta.
Por un par de minutos Ino no dijo ni una sola palabra, estuvo en total silencio mientras la observaba sentada a un lado de la camilla.
—No sabes cuánto te extrañé— confesó la rubia cubriendo su rostro sonrojado, aunque la castaña no estuviera consciente, le daba vergüenza admitir cómo se había sentido en esas últimas semanas. —Debes recuperarte— exclamó Ino.
—Nuestra última salida fue un fracaso, espero con ansias la siguiente— dijo la rubia.
—Claro, si quieres después de esto— tomó la mano de la Senju, quien reposaba tranquila sin inmutarse. —Tengo que irme, pero volveré para visitarte, y seré la primera en verte cuando despiertes— exclamó la ojiazul mientras besaba su mano.
Salió por la puerta un poco triste por ver a la Senju en esas condiciones, no esperaba que su encuentro fuera en un hospital y mucho menos con ella desmayada.
En la salida estaba su amigo esperandola.
—Espero no le hayas dicho algo fuera de lugar— dijo el azabache mientras caminaban a la salida. —Al parecer puede que no estén despiertos, pero escuchan todo.
—¿De verdad?— la rubia sorprendida rogaba para que no hubiera escuchado sus palabras.
Fin del flashback.
—¿Entonces?— preguntó de nuevo la castaña ansiosa por su respuesta.
—Pues bueno...
[...]
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una Flor | Ino Yamanaka y Tú [Yuri +18]
Fanfiction"Si me guardas en tu corazón, yo te guardaré en mi alma" HISTORIA 100% ORIGINAL PORTADA 100% ORIGINAL Escenas +18, se pide discreción por parte del lector No se aceptan adaptaciones sin permiso del autor, todos los derechos reservados. Inició: 20/01...