𝑷𝒐𝒏𝒅𝒓𝒆́ 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆́𝒏𝒕𝒆𝒔𝒊𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑰𝒏𝒖𝒎𝒂𝒌𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓.
- Fushiguro-kun apresúrate, (N)-chan nos espera.- canturreó el albino.
- Ya te oí, ya voy.- dijo y con una cara de fastidio alcanzó a su superior que se encontraba en la puerta de la escuela.
- Ijichi, llévanos a esta dirección.- Gojo le entregó un papel al conductor.
Los tres hombres se encaminaban a su destino, el departamento de Takami. Al final después de casi dos meses decidió aceptar la oferta al haber perdido su trabajo en la cafetería, ahora se mudaría a la escuela de magia, en dónde trabajaría y después estudiaría sin preocuparse por el dinero o por un techo en el cual vivir.
La chica los esperaba en la calle, el auto se estacionó y Satoru bajó para presentar a sus acompañantes.
- Takami-chan, me alegra verte, ellos son Ijichi-san y él es tu compañero Fushiguro-kun.- decía el parlanchín dando saltitos al rededor de la chica.
- Mucho gusto, soy Takami (N).- dijo haciendo una reverencia.
- Bien ya se conocieron, ahora a subir sus cosas.- decía Gojo mientras abría la cajuela del auto.
Luego de subir algunas cajas, (N) tomó su mochila cerró la puerta del departamento y se subió al auto, todos se encaminaban de regreso a la escuela ya que ahí sería el nuevo lugar donde viviría. Gojo le mostró su habitación a la chica, era bastante amplia ya tenía algunos muebles, sólo debía acomodarlos a su gusto, (N) comenzó a desempacar sus cosas. Acomodó su cama y sus pertenencias, luego de eso Satoru fue a su cuarto ya que le presentaría a sus compañeros de segundo año.
(N) salió de su habitación ya que su profesor la esperaba. Caminaron por el pasillo hasta llegar al jardín ahí estaba Megumi, junto con sus compañeros y un Panda.
- Bien, niños vengan aquí, ella es Takami (N)-chan, es la nueva senpai de Fushiguro-kun, salúdenla.- decía gritando y llamando la atención de sus antiguos alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Electric // Inumaki Toge
Fanfiction⚠︎⚠︎⚠︎ 𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙀𝙏𝘼𝘿𝘼 ⚠︎⚠︎⚠︎ 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒂 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒍𝒆