Caminaba para reunirme con los chicos, el Evento comenzaría en unas horas, debíamos reunirnos, tanto profesores como alumnos, veríamos a los demás de Kioto, a lo lejos pude divisarlos, pero lo más raro es que Nobara llevaba una maleta enorme.
- Eh ¿por qué no llevan nada consigo?.- preguntó Nobara.
- ¿Qué haces con tanto equipaje?.- preguntó Panda al verla arrastrar su maletota.
- ¿Como qué, qué hago?, vamos a ir a Kioto ¿no?.- dijo asustada.
- El intercambio de Kioto es en Tokio.- explicó Panda.
- No puede ser.- gritó Nobara.
- Ya me parecía que no estábamos en la misma página.- dijo Maki, caminé hasta donde estaba ella.
- Si.- musitó Fushiguro.
- Salmón (Es verdad).- afirmó Inumaki.
- Nunca escucha cuando le dicen algo.- gruñí.
- El evento se realiza en la escuela que ganó el año anterior.- dijo Panda, yo miraba su discusión.
- ¿Por qué diablos ganaron, idiotas?.- gritó Kugisaki y lo empezó a jalar.
- Nosotros no participamos en año pasado, sólo fue Yuuta para equilibrar los números.- dijo Panda explicándole.
- Eso fue antes de lo de Rika, ¿No?, dicen que fue una victoria aplastante, aunque no pude verla, por que fue en Kioto.- dijo Maki pensativa.
- No te perdonaré Okkotsu Yuuta, aunque nunca te he visto.- gritó Nobara.
- No sabe a quién culpar.- dijo Panda en voz baja. Me empecé a reír.
- Salmón (Tienes razón)- afirmó Inumaki riendo sutilmente.
- Llegaron.- dijo Maki seria, todos nos incorporamos, no me podía dejar intimidar.
- Vaya pero si son los chicos de Tokio, ¿vinieron a recibirnos? Que asco.- dijo Mai burlonamente.
- No veo a Okkotsu.- dijo Todou serio.
- Cállense y entreguen los recuerdos.- Dijo Nobara.
- Salmón (Mejor).- dijo Toge.
- ¿Quiénes son esas chicas de primero?, que miedo.- dijo una niña rubia y más pequeña que yo.
- Además de que no está Okkotsu, empeoran sus desventajas con puros de primero.- exclamó un robot.
- La edad es irrelevante para los hechiceros, especialmente con Fushiguro, por sus venas corre sangre de los Zen'in, pero es más talentoso que el lider de su clan .- dijo un chico con un rostro serio, era algo lindo a mi parecer.
- Tch.- bufó Mai.
- ¿Tienes algún problema?.- le preguntó ese mismo chico.
- No.- dijo Mai algo enojada.
ESTÁS LEYENDO
Electric // Inumaki Toge
Fanfiction⚠︎⚠︎⚠︎ 𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙀𝙏𝘼𝘿𝘼 ⚠︎⚠︎⚠︎ 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒂 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒍𝒆