Ese mismo día
El evento fue un desastre, según Panda, acabé hecho trizas, sobre usé mi poder en la categoría especial que apareció de repente, al principio me alegré que yo me topé con esa maldición y no (N) o Kugisaki, probablemente hubieran muerto en el intento de escapar, pero afortunadamente no pasó eso, Maki está bien, al igual que Panda e Itadori, y Fushiguro, a él no le fue muy bien, pero ese no es él punto, últimamente había tratado de acercarme a (N), porque me di cuenta de que me llama la atención, desde el primer día que llegó atrapó mi atención, con el tiempo la fui conociendo un poco más, una chica gentil y fuerte, que terminó adueñándose de mis pensamientos.
Inumaki
Yuuta¿Como fue que le dijiste a Rika-chan lo que sentías?
Es que quiero confesarle a una chica lo que siento
¿Puedes ayudarme?
Okkotsu
Ah, lo siento Inumaki-kun, estaba un poco ocupado, tengo que aprender el idioma de esta región (Recuerden que Yuuta está en
algún lugar de África)Mmm sobre eso, creo que tendrías que esperar un buen momento, que estén solos
Y decirle exactamente lo que sientes, yo haré eso cuando regrese, estoy ansioso por verlos de nuevo, a Maki, a Panda, a Fushiguro, a Gojo-sensei, y a ti:')
Inumaki
Te estaremos esperando, también hay mas chicos de primero, está una chica que se llama (N), es muy linda, también llegó otra chica es fuerte se llama Kugisaki Nobara, y hay un chico que tiene un caso similar al tuyo, pero ese no es el punto, todos esperamos que regreses prontoTe queremos Yuuta:')
Okkotsu
Yo también los quiero chicos:')Lo siento Inumaki-kun debo irme, Miguel-san me está esperando, adiós cuida a Maki y a los demás
Inumaki
Adiós YuutaVisto a las 1:09 p.m
Reflexioné sobre lo que dijo Yuuta, quizás el también sentía algo por Maki, estábamos en la misma situación, seguí en mi habitación aún tenía ese dolor en mi garganta, me traía algunos recuerdos, algunos que son mejor olvidarlos, (aquí hablo sobre cuando Inumaki en el Volumen 0, peleó contra Geto Suguru y perdió) escuché unas pisadas y un toque en mi puerta, pero no podía responder, me levanté de mi cama y abrí la puerta encontrándome con (N), traía puesta un playera holgada y un pants, a pesar de que no era la ropa más formal se seguía viendo linda, me quité para que entrara.
ESTÁS LEYENDO
Electric // Inumaki Toge
Fanfiction⚠︎⚠︎⚠︎ 𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙀𝙏𝘼𝘿𝘼 ⚠︎⚠︎⚠︎ 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒂 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒍𝒆