꧁ 𝙑𝙄 ꧂

3.1K 318 20
                                    

Un mes había transcurrido desde que (N) ingresó a la Escuela de Magia, Fushiguro y ella  tendrían la misión de ir a una escuela secundaria por un objeto maldito, el famoso "Dedo de Ryomen Sukuna, el Rey de las Maldiciones"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes había transcurrido desde que (N) ingresó a la Escuela de Magia, Fushiguro y ella  tendrían la misión de ir a una escuela secundaria por un objeto maldito, el famoso "Dedo de Ryomen Sukuna, el Rey de las Maldiciones". Ambos salieron directo a la dirección que les había indicado su superior, al llegar al lugar no encontraron nada, y siguieron inspeccionando al alrededor.

Debíamos seguir buscándolo, Fushiguro ya se había molestado al no haber encontrado nada por lo que regresamos a la escuela ya que era de noche; al día siguiente iríamos a investigar una cancha de rugby en una escuela donde se habían reportado que había algunas maldiciones.

Debíamos seguir buscándolo, Fushiguro ya se había molestado al no haber encontrado nada por lo que regresamos a la escuela ya que era de noche; al día siguiente iríamos a investigar una cancha de rugby en una escuela donde se habían reportado que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos al lugar, había demasiada energía dispersada por el objeto maldito.

- Mierda, aquí tampoco está.- dije.

- Porque tengo el presentimiento de que el idiota nos dió mal la información.- dijo Fushiguro.

Dábamos vueltas por el lugar, seguíamos sin saber en dónde podría encontrarse, según Fushiguro podría estar tanto cerca como lejos, pasamos por la escuela y al haber tanto alboroto el chismoso de Megumi se acercó a ver, yo por mi parte fui a una máquina expendedora que estaba en la entrada, cuando se acercó a mi me dijo que había visto a un chico con una increíble fuerza, casi como la de Maki.

Seguimos caminando cuando un chico pelirrosa pasó a nuestro lado, se sintió energía al rededor de él decidimos interrogarlo pero tenía prisa porque iba corriendo y ni usando ritual lo alcanzábamos.

Luego de que Fushiguro investigara vimos que el iría al hospital, así que iríamos ahí.

- ¿Eres Itadori Yuuji?.- preguntó Fushiguro.

- Eh, si.- dijo con una mano en su nuca.

- Soy Fushiguro Megumi, de la Escuela de Hechicería.- dijo el pelinegro.

- ¿Tienes un momento?, necesitamos hablar.- dije mirándolo.

- Claro.- se acercó

Fushiguro empezó a hablar con él sobre el objeto, yo leía la información en el móvil, Itadori nos explicó que lo encontró tirado, a él le daba igual pero a sus amigos le importaba, comenzó a explicar sobre las muertes que son causadas por las maldiciones, emociones negativas que se acumulan en escuelas y hospitales, haciendo que estás aumenten su poder hasta que sean visibles.

Itadori dijo que él solo tenía la caja el contenido lo tenían sus compañeros, mencionó que lo usarían hoy en la noche el en su escuela, Fushiguro como el frío que es le dijo que si lo usaban sus compañeros morirían.

Regresariamos a la escuela de Itadori, los tres corríamos para recuperar y evitar que murieran, al llegar Fushiguro estaba nervioso por la cantidad de energía que emanaba el lugar, dijo que Itadori y yo nos quedaramos afuera porque sería demasiado peligroso incluso para él, Itadori dijo que él iría ya que son sus amigos, Megumi volvió a detenerlo recordé las palabras de Inumaki y supe que yo también debía ir, al final como persona tengo cierta responsabilidad sobre Megumi y no me permitiría dejarlo solo, así que seguí a mi compañero, dejando atrás a Yuuji, ambos entramos y corríamos por las escaleras, Fushiguro invocó a sus perros demonios, ambos corríamos y esquivábamos los ataques de la maldición, le iba a disparar pero vi que una chica y un chico iban a ser devorados por la Maldición pero Itadori rompió la ventana y golpeó a la Maldición así pudo liberar a la chica. Fushiguro la desintegró con sus perros y regañó a Itadori , hablaban sobre el dedo de Sukuna, yo verificaba que los dos chicos siguieran vivos, Yuuji decía estupideces, cuando le iba a entregar el dedo una maldición salió del techo Fushiguro empujó a Itadori junto con la chica, yo jalé al chico que estaba inconsciente, la maldición había atrapado a Fushiguro invocó otro de sus shikigamis y comencé a dispararle a la maldición, haciendo que lanzara a Megumi contra la pared, los perros desaparecieron, le dije a Itadori que huyera con sus amigos, fui a dónde había caído Fushi para ayudarlo pero la maldición nos atacó ambos salimos volando, abracé a Megumi, tenía miedo de que ambos muriéramos, la caída fue dolorosa, probablemente tendríamos algunos golpes graves y demasiados cortes, mi uniforme y él de Fushiguro se estaba rompiendo.

Comencé a dispararle ya que Megumi no estaba en condición para hacerlo, Itadori regresó y ambos atacábamos a la maldición, Megumi estando herido no paraba de regañarlo, me reí ya que tenía razón él jamás sería mi tipo de chico, seguía atacando pero mi flujo de energía disminuía, la maldición nos atrapó a los dos, el dedo caería a su boca pero Yuuji lo atrapó con sus dientes y le preguntó a Megumi que pasaría si se lo comía, ambos le dijimos que no lo hiciera, intentamos detenerlo, pero se comió el dedo; estaba aterrado Fushiguro, ya que en el peor de los casos la maldición podía reencarnar; Itadori se logró zafar de la maldición y la desintegró con un golpe, caí de golpe y ya no podía moverme, Yuuji se veía diferente, tenía unas marcas en sus brazos y hablaba extraño, se acercó a mi gritando me tomó del cuello estrangulándome, Fushiguro iba a atacarlo pero tartamudeado le dije que no lo hicera ya que era Itadori pude escuchar su voz, Yuuji me soltó y Fushiguro me cargó y me puso a un lado, dijo que mataría a Itadori por las reglas de Jujutsu, me sentía tan abrumada como para poder ayudarlo, tenía un corte profundo en mi brazo derecho, mi cuello estaba aún marcado por la fuerza, apenas y podía hablar.

Fushiguro estaba tenso no sabía que hacer, cuando escuchó a su parecer la irritante voz, Gojo se encontraba jalando la nariz de (N), Satoru comenzaba a burlarse de Fushiguro ya que para ser hechicero de segundo grado estaba hecho mierda y en cuanto a (N) se rió ya que según él adulto la  primera misión de Takami estaba siendo un asco, el albino comenzó a hablar sobre la compra que estaba haciendo, y dijo a sus alumnos que se apartaran, cuando Sukuna regresó.

Ví que el golpe iba hacia Megumi y me lancé para dispararle, Gojo estaba sentado en Sukuna, Megumi me dió la bolsa, me arrastró y nos alejamos de ahí, Satoru noqueó a Itadori y le preguntó a Fushi que haríamos, él le dijo que ejecutarlo según las normas, pero en el fondo ninguno de los dos queríamos eso, ambos le dijimos que por favor hiciera algo, ya que gracias al él estábamos vivos, Gojo nos mandó a la escuela a qué Ieri nos curara, luego de eso, nos iríamos a ver el veredicto final de Satoru.

Ví que el golpe iba hacia Megumi y me lancé para dispararle, Gojo estaba sentado en Sukuna, Megumi me dió la bolsa, me arrastró y nos alejamos de ahí, Satoru noqueó a Itadori y le preguntó a Fushi que haríamos, él le dijo que ejecutarlo según las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me había dado cuenta de q en éste cap me comí varias palabras sjskjajsjs, perdonnn

kieran

Electric   //   Inumaki   TogeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora