- Empezamos en un minuto y ahora unas necesarias palabras de apoyo de Utahime-sensei.- decía el albino por el altavoz.
- Sabemos que las lesiones serán inevitables hasta cierto punto, pero intenten ayudarse de vez en cuando....- ni bien acababa de hablar la mujer de Kioto cuando el albino le arrebató el micrófono.
- ¡Se te acabó el tiempo!.- chilló el masculino.
- ¡Oye Gojo, eres un....- medio pudo decir Utahime.
- Shhhhh, no podemos enseñarle eso a los alumnos.- exclamó el hechicero.
- Bueno, dicho esto, el Evento de intercambio, ¡Comienza!.- gritó Satoru dejando sordos a los alumnos.
Todos comenzaron a moverse, los profesores los veían a través de las pantallas, habían puesto amuletos en las maldiciones que soltaron así que debían estar atentos a cualquier movimiento.
- ¿Dónde estará el espíritu maldito principal?.- preguntó Itadori.
- Debieron liberarlo en algún punto intermedio, pero dudo que se quede quieto.- dijo Panda.
- Según lo acordado, nos dividiremos y exploraremos con los equipos Panda y Megumi, él resto queda en tus manos Yuuji.- explicó Maki.
- ¡Claro!.- exclamó Itadori.
El shikigami de Fushiguro nos alertó de la maldición que se encontraba delante de nosotros.
- Es un debilucho.- dijo Panda.
- No se ve muy peligroso.- dije
- ¡Senpai, detente!.- gritó Megumi. Apareció Todou y derribó a la maldición de un golpe.
- ¡Bien, están todos, vengan todos a la vez!.-gritó el de Kioto. Itadori se lanzó hacia él y le dió un rodillazo en la cara.
- Dispérsense.- gritó Maki.
ESTÁS LEYENDO
Electric // Inumaki Toge
Fanfic⚠︎⚠︎⚠︎ 𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙀𝙏𝘼𝘿𝘼 ⚠︎⚠︎⚠︎ 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒂 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒍𝒆