El grupo de jóvenes hechiceros, se encaminaban a la estación de Tokio, para encontrarse con su ahora compañera.
Vimos a una chica con uniforme de hechicera discutiendo con un señor. Satoru llegó en ese momento, llamando la atención como siempre.
- ¿Se supone que tenemos que hablar con ella?, da vergüenza ajena.- dijo Itadori comiendo sus palomitas.
- Tú también.- dijo Fushiguro enojado.
- Jajajaja.- me reí por la actitud de ambos.
Vino hacia nosotros y guardó sus cosas en un casillero.
- Bien, preséntense.- chilló el albino.
- Kugisaki Nobara.- dijo seria.
- Yo soy Itadori Yuuji, de Sendai.- dijo Yuuji sonriendo.
- Fushiguro Megumi.- dijo sin más.
- Takami (N).- dije viéndola.
Ella nos miraba con el ceño fruncido y suspiró, me sentí algo sorprendida por su reacción. Comenzamos a caminar.
- ¿A dónde iremos?.- preguntó Megumi.
- Ustedes son provincianos.- dijo Satoru señalando a Nobara y a Yuuji.
- Conoceremos Tokio.- sonrió.
Ambos lo jaloneaban, Fushiguro me miraba aliviado, sólo reí por la cara de Megumi.
- Iremos a Roppongi.- dijo Gojo.
- Ésto no es Roppongi.- dije mirando el lugar.
- Aquí hay una maldición.- dijo Megumi.
- Nos mentiste.- chillaron Yuuji y Nobara.
Satoru empezó a explicar, sobre las maldiciones a Yuuji, Nobara sacabas sus cosas y Gojo le entregó un arma maldita de Maki a Itadori.
- ¿Nosotros también tenemos que ir?.- pregunté a nuestro profesor.
- Takami-chan tu deberías ir, pero Megumi-kun y tú aún deben recuperarse, así que en la próxima misión irás sin falta.- exclamó Gojo.
Megumi se sentó en la banqueta y me senté a su lado, Gojo veía su móvil así que me armé de valor.
ESTÁS LEYENDO
Electric // Inumaki Toge
أدب الهواة⚠︎⚠︎⚠︎ 𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙀𝙏𝘼𝘿𝘼 ⚠︎⚠︎⚠︎ 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒂 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒍𝒆