꧁ 𝙓 ꧂

2.5K 278 31
                                    

Mi ida a las máquinas expendedoras de la escuela ahora era algo más sombrío, miraba ese jugo de sabor uva, y recordaba a Itadori, (así es Yuuji es todo lo bueno que hay), vibró mi móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi ida a las máquinas expendedoras de la escuela ahora era algo más sombrío, miraba ese jugo de sabor uva, y recordaba a Itadori, (así es Yuuji es todo lo bueno que hay), vibró mi móvil. Era un mensaje de Fushiguro.

Fushiguro
¿Puedes venir al patio?

You
¿Qué sucede?

Fushiguro
Nada, sólo ven

You
Bien, ya voy

Visto a las 12:34 p.m

Caminé hasta llegar al patio, vi a Fushiguro y a Nobara sentados en unos escalones, ambos se veían decaídos, suspiré y me acerqué a ellos.

- ¿Para que me hablaste?.- dije sin rodeos.

- Sobre qué haremos ahora, probablemente ya le hayan avisado a Gojo, debemos seguir entrenando, tenemos que ser más cuidadosos.- dijo viéndome seriamente.

- Aunque no lo conocía mucho, me da lástima que haya muerto.- dijo Nobara mirando el piso.

- Quiero entrenar más, para estar a la altura de ustedes.- dije viéndolos, mis ojos se ponían un poco llorosos.

- ¿Qué pasa? Parecen más tristes que de costumbre, ¿están de luto?.

- Zen'in.- dijo Fushiguro

- Maki, Maki.- dijo Panda un poco alejado junto a Inumaki.

- Estoy hablando con ellos.- dijo mirándolo mal.

- ¿No sabes por que están tan deprimidos?.- le preguntó Panda a la peliverde.

- Ayer murió su compañero.- volvió a decir.

- Hojuelas de bonito (Es verdad).- afirmó Inumaki.

- Me lo hubieran dicho antes, ahora parezco un demonio sin corazón.- dijo Maki enojada.

- Es lo que pareces.- rió Panda.

- Atún con mayonesa (Totalmente).- dijo Toge parado en una estatua.

- ¿Quiénes son ellos?.- preguntó Nobara.

- Nuestros compañeros de segundo.- dije.

- Maki la mejor usuaria de armas malditas, Inumaki-senpai usa el discurso maldito y habla con ingredientes de onigiris, Panda-senpai, y también está Okkotsu-senpai, el único a quien respeto, pero ahora está en el extranjero.- dijo Fushiguro.

- Discúlpenos, están de duelo, pero queríamos decirles, si ¿Quieren participar en el evento de intercambio de Kioto?.- dijo Panda haciendo una reverencia.

Electric   //   Inumaki   TogeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora