Las máquinas expendedoras, seguían siendo un lugar especial para mí, siempre venía con mis amigos, puede que para los demás sea un lugar común y corriente, pero aquí vine varias veces con Megumi, Yuuji y Nobara, o las veces que vine con Panda, Toge y Maki, no era nada del otro mundo, solo nos sentábamos a descansar y charlar un poco, para mí eso es suficiente.
Sonreí al ver a Nobara quejarse con Fushiguro sobre los productos, me acerqué a ellos, estábamos descansando un rato, ya había entrenado toda la mañana con nuestros compañeros de segundo.
Decidí ir al baño, pero escuché una voz masculina, me detuve y al mirar había un sujeto gigante y una chica un poco parecida a Maki, supuse que ambos son hechiceros por la ropa que traen.
- ¿Éstos son los que reemplazarán a Okkotsu éste año?.- dijo viéndonos seriamente.
- Zen'in-senpai.- dijo Fushiguro.
- Vaya ¿Así es como llamas a Maki? Fushiguro-kun.- dijo en un tono coqueto.
- Vinimos con el director, nos tenían preocupados, ¿Perdieron a su compañero? ¿Fue duro? O ¿Les dió lo mismo?-. Canturreó, ésta tipa no tenía nada que ver con Maki y sólo lo dijo para tensarnos.
- ¿A dónde quieres llegar con esto?.- dijo Fushiguro serio.
- Tranquilo, no hace falta que hables, yo lo diré, puede que su recipiente sea de lo más noble, pero era un monstruo mitad maldición, supongo que tener a alguien así haciéndose llamar hechicero fue algo repugnante, ¿no es un alivio que muriera?.- dijo otra vez la chica. Listo, se estaba excediendo, puede que para ellos Itadori haya sido una amenaza, pero no tenía sentido manchar así la memoria de un difunto.
- Mai, no te desvíes de lo más importante, yo vine a ver si son dignos de reemplazar a Okkotsu, sólo quiero saber eso.- dijo el chico. Comenzó a caminar hacia nosotros, luego de casi dos meses y medio de entrenamiento con Maki, un categoría especial, y Sukuna ya nada podía intimidarme fácilmente.
- Te llamas Fushiguro, ¿No?, ¿Qué tipo de mujeres te gustan?.- dijo serio.
- Dependiendo de tu respuesta, puede que te deje medio muerto, o arrastre a Okkotsu y a los de tercero en el evento, por cierto, a mi me gustan las chicas altas y con un enorme trasero.- gritó. Nosotros no entendíamos que pasaba, ¿qué clase de preguntas son esas?, quería reírme pero había posibilidad de morir si lo hacía. Fushiguro pensaba su repuesta, yo me quedé pensando cual sería mi gusto en chicos, el físico no es algo que me llamé primero la atención, pero si es un chico divertido y guapo estaría bien igual de todas formas, lo que importa es como te trate a ti y a los demás.
- ¿Por qué hablaría de mis gustos con un desconocido?.- dijo Megumi fastidiado.
- Si, es imposible con alguien tan antisocial como él.- dijo Nobara.
- Tienes razón.- reí.
- Cállense.- exclamó Megumi.
- Todou Aoi, de tercer año, de Kioto, ya nos presentamos, ahora responde, también puede ser tu gusto en hombres.- exclamó, dijo eso y quería echarme a reír, pues al parecer Fushiguro tiene cara de hetero, pero no mucho.
ESTÁS LEYENDO
Electric // Inumaki Toge
Hayran Kurgu⚠︎⚠︎⚠︎ 𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙀𝙏𝘼𝘿𝘼 ⚠︎⚠︎⚠︎ 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒂 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒍𝒆