⚠️⚠️Leves Spoilers del Volumen 0⚠️⚠️
Vi a Inumaki un poco ansioso, así que encendí mi móvil para ver si tenía mensajes y responderlos, y si tenía varios mensajes de ánimo de él.
You
No te preocupes Inumaki-kun, estoy bien, un poco adolorida pero no es nada, Maki es demasiado fuerte, y yo también tengo que volverme fuerte, así que relájate y gracias por haberme cuidado, lo aprecio mucho:')Inumaki
No hay de qué, además siempre es bueno ayudar a los demás:)Además debo proteger a Maki-chan y a ti, porque son importantes para mí:')
You
Eres muy tierno Inumaki:")Inumaki
Eh? Gracias?)You
No hay de que:DVisto 6:47 p.m
- Bien, ve con cuidado, ya casi llegamos, tranquila solo falta todo el pasillo y llegaremos.- decía Maki fastidiada ayudándome a caminar.
- Si no la hubieras golpeado tanto no estarías ayudándola a caminar.- decía Panda riendo.
No quería reírme porque estaba un poco adolorida, pero ya quería llegar al comedor, luego de la golpiza de Maki, apenas y podía moverme, pero todos insistieron en que debía celebrar mi ascenso, finalmente llegamos al comedor, Inumaki y Fushiguro me esperaban ahí, me senté en una silla y comenzamos a comer, todos hablábamos de cosas triviales, se sentía un ambiente acogedor.
- (N), jamás nos contaste sobre ti, y ya tienes semanas viviendo con nosotros.- dijo Maki.
- Ah, sobre eso ¿qué quieren saber?.- dije comenzando a ponerme nerviosa.
- Tu edad o que te gusta.- dijo serio Megumi.
Todos me miraban expectantes, así que se decepcionaría si no lo hago, suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Electric // Inumaki Toge
Fanfiction⚠︎⚠︎⚠︎ 𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙀𝙏𝘼𝘿𝘼 ⚠︎⚠︎⚠︎ 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒂 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒍𝒆