La cama de la enfermería era mi segunda cama, desperté adolorida por la pelea, Itadori y Kugisaki no resultaron tan heridos como yo, y en cuanto a Fushiguro debía descansar. Shoko trató mi herida y retiró el veneno.
La puerta se abrió dejando ver a Inumaki, él se acercó rápidamente y me abrazó, nos quedamos abrazados un rato hasta que él bajó el cierre de su chaqueta y tomó mi rostro para depositar un beso en mis labios, era lento pero lindo, hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire. Él me miró y me sonrió, comenzó a escribir en su móvil.
Inumaki
Estaba preocupado, fue una misión algo riesgosa para ustedes, Satoru debió haber ido con ustedes o mandar a alguien de primer grado, pero bueno.Me alegra que estés bien
Iré a ver a Ieri, para que te den, de alta
Casi se me olvida, quieres salir?
Podemos ir a donde tu quieras:)
You
Acepto, si quieres podemos ir a un parque o algoInumaki❣️
Perfecto conozco el lugar ideal, te parece hoy a las 6?You
Claro, gracias cariño❤️Inumaki❣️
No hay de que, princesa❤️Terminé de leer el mensaje cuando me sonrió y me dijo "Bésame" mi cuerpo actuó solo, haciendo que me acercara a él y lo besara. Tomó mi cintura y comencé a acariciar su cabello, cuando nos separamos tomó mi mano y la besó. Salió por la puerta y entró Shoko, me dió unas últimas indicaciones, fui a mi cuarto y le comencé a buscar la ropa que usaría para mi cita, (ay aquí imaginen lo q se quieran poner, es q no sabía q escribir) me terminé de arreglar, no era nada ostentoso, sólo puse un poco de maquillaje un tanto discreto, tomé mi cartera y mi móvil, salí de mi habitación y él llegó, traía puesto un pantalón negro y un suéter verde, llevaba un cubrebocas blanco, se acercó a mi oído y susurró.
- Te ves hermosa.-
- Gracias, tu también te ves lindo.- dije sonriéndole. Tomó mi mano y empezamos a caminar hasta el parque.
ESTÁS LEYENDO
Electric // Inumaki Toge
Fanfiction⚠︎⚠︎⚠︎ 𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙀𝙏𝘼𝘿𝘼 ⚠︎⚠︎⚠︎ 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒂 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒍𝒆