Ieri nos había curado, Fushiguro tenía muchos cortes en la cara, en cambio yo no, sólo tenía una herida un poco profunda en el brazo y varios golpes, nada roto, me alegré, porque he estado peor. Ambos salimos para encontrarnos con Gojo.
- Hey, gracias por lo de ayer, en verdad si no me hubieras ayudado, quizás yo si me hubiese muerto, aunque en realidad no entiendo porque lo hiciste si te llegué a tratar mal.- dijo Megumi serio viendo el piso.
- Fushiguro, escucha, eres mi compañero, debemos ayudarnos en lo que podamos, así que no tienes por que agradecerme, además eres menor que yo, no puedo permitirme ver cómo te lastiman.- dije sonriendo.
- Tsk, eres muy idiota y muy amable.- bufó y me miró feo. Me empecé a reír por su reacción, contagiando mi risa con él.
Llegamos a la puerta, Satoru nos esperaba con Yuuji. Éste último al ver a Fushiguro se sorprendió al verlo no tan hecho mierda como ayer.
- Itadori trabajará con ustedes, él también será estudiante, junto con ustedes y la chica de primer año, así que largo, largo vayan a descansar que mañana iremos a buscarla, sobre todo tu Megumi-kun, a pesar del tratamiento de Shoko-chan te sigues viendo hecho puré, bueno regresen, Yuuji-kun y yo tenemos cosas que hacer.- dijo sacandonos de la habitación.
Agh, que fastidio, ambos regresamos, Fushiguro se fue a dormir, me cambié de ropa, me puse algo cómodo y salí al patio, porque tenía la intención de ir a comprar algún libro para Fushiguro o algo para los demás, en el patio me encontré a Inumaki, estaba tarareando una canción mientras regaba las plantas, me quedé asombrada, pensé que por su Discurso Maldito él no podía hacer eso, me acerqué hasta donde estaba.
-¿Necesitas ayuda?.- pregunté.
- Atún (No, estoy bien, gracias).- dijo moviendo sus cabeza.
- Entiendo, sabes, tarareas muy lindo, no pude evitar escucharte.- dije sentándome en el piso mientras vi como sus orejas se enrojecían.
Cuando terminó de regar, él fue y se sentó a mi lado, vagamente escuché que suspiró, sacó su móvil, y comenzó a teclear.
Inumaki
¿Qué tal tu primera misión?You
Fue un asco, se nos salió de controlInumaki
Tranquila, no siempre va a ser así:)a propósito, ¿que te pasó en el brazo, y en tu cuello?
You
Fushiguro y yo somos sacos de boxeo, buscábamos uno de los dedos de Sukuna y un chico nos ayudó, bueno se comió el dedo y ahora es su recipiente, será nuestro nuevo compañeroCaímos de un cuarto piso, me lastimé el brazo, y sobre mi cuello es porque Sukuna intentó matarme
ESTÁS LEYENDO
Electric // Inumaki Toge
Fanfic⚠︎⚠︎⚠︎ 𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙀𝙏𝘼𝘿𝘼 ⚠︎⚠︎⚠︎ 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒂 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒕𝒍𝒆