charla ..

181 18 13
                                    

NARRADORA :

Estaba riko en el trabajo cuando llegaba visita vio que era su esposa umi que le venía a dejar de comer iba a matar a su amiga kanan por darle informacion de dónde trabaja y esas cosas , le comento que es mejor que siga siendo lo que es casada si el día de mañana quiere hijos puede poder tenerlos de una otaku ..

se daba cuenta que lo era por su coleccion de figuras y mangas incluso los bluray de umaru chan hasta tenía unas  nesoberis de las bandori en su cuarto , le iba a tirar el de kokoro pero lo dejo ahí en el hospital la conocen por ser reservada le hablan por el altavoz se enojo por quien era  ..

¿ ejem siento mucho venir riko este dejaste tu bolsa en la sala dejas esto  ?

R ¿ ehh umi siento que tuvieras que venir a dejarlo ni siquiera me acorde ?

Umi la acababa sacando a comer ya que es una pediatra que no tenía tiempo de comer le daba risa que sale con ella de la mano le dijo que se siente indecente , por esto que pasaba de tomarla de la mano van a un café que estaba enfrente del hospital para ir a  comer ..

se reia demasiado honoka al ver a su amiga de la mano comiendo con una bella dama su esposa tsubasa le dijo que las deje y que se ponga a trabajar dejando a las dos a solas todo como matrimonio se daba cuenta que es la ex integrante de aquors riko ..

¿ integrante de aquors con una musa a dónde hemos llegado honoka amor ?

H ¿ y quien diria lo mismo de una de a-rise con la líder de las musas tonta ?

Riko se puso a ver el menú vio que era la ex líder legendaria del grupo de su esposa le comento que quiere café con un sandwich de pollo y comida de dieta para su esposa que se la pasaba comiendo chatarra como su waifu umaru doma en casa ,

le iba a dar comida decente saliendo iba a tirar sus comidas porque no le gustaba nada de lo que habia en el refrigerador para nada , se enojo al ver que la saludo una desconocida y la beso le daba una cachetada se fue a trabajar ..

¿ hablaremos en casa sonoda me voy quédate con tu comida que me voy ?

llegaba tsubasa a ver qué pasaba su amiga estaba con cara de tsundere al ver que su esposa se enoja demasiado por lo que vio de que una tipa la beso y decide ir a trabajar sin comer por los celos antes le robaba la waifu ..

ahora a su ex crush eli ayase porque era su rival por el amor de su esposa que se quedaba con cara de what al ver que se fue a trabajar molesta , se come la comida con honoka que ve la escena y le da un buen consejo a la recien casada de su amiga pero umi la quería matar por lo que hizo con rin y hanayo que le daban alcohol por su culpa estaba casada ..

' MATRIMONIO ' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora