Casa sonoda :
Mientras tanto umi esta bastante enojada consigo misma por estar a punto de ser padre en esos momentos con su esposa riko , no sabía que hacer en lo más mínimo lo único que le quedaba , asumir todas las cosas y su responsabilidad de ser un buen padre ..
su esposa estaba enojada en la sala ya que se pone a trabajar en lugar de hacerle caso en otonohizaka , ella no la había visto , porque estudiaban juntas sin embargo le pregunto que es lo que estaba pasando con ella misma ..
¿ ejem riko siento mucho lo que paso de verdad quiero ser buen padre ?
R ¿ es mi culpa todo esto umi pero no voy a presionar a que cumplas tu ?
En ese momento umi le daba un beso en la mejilla a su esposa se le hizo indecente todo eso , se dijo al final la abrazo fuerte mientras platicaban de sus pasados en otonohizaka y esas cosas en otonoroshi , le comento que su madre trabajaba cerca de la escuela en una oficina de recepcionista ..
su padre era un oficinista los dos ahí se conocieron y se casaron , pero se dejaron ambos por infidelidad por eso había venido a dar de nueva cuenta por aquí y había estudiado medicina era pediatra chika la llamo para verla y por su culpa acabo dando en el bar ..
¿ emm debería matar a chika por esto que paso voy a matarla es culpa jum ?
U ¿ debo de matarlas por esto pero es un punto a favor vamos a ser padres ?
Riko asiente con la cabeza de las cosas que han estado pasando en ese momento le comento que debe de matar a hanayo , rin y a maki , por las cosas que han sucedido de que ambas no tienen tolerancia al alcohol , no sabía nada de que se había colado a la despedida de soltera con chika y las demás ..
sin darse cuenta de las cosas que han pasado acabaron casadas y a punto de ser padres de un bebe sin saber si va a ser niña o niño , umi pego el grito en el cielo le pregunto que pasaba con ayahi de porque la había conocido antes de cierta manera ..
¿ la conocía trabajando es todo somos amigas riko chan es todo de verdad ?
R ¿ deberías de alejarte de ella vas a morir umi por andar de coqueta si ?
Le daba celos de todo lo que pasaba en ese momento de pensar que es lo que ven sus ojos hace horas en ese momento no dejo de pensar que sucedio ayahi le llamaba por celular para decirle que han pasado ..
al final de cuentas las dos si se habían reconciliado o no ya que se ven que son una buena pareja , al final le cuelga ya que tiene cosas que hacer le dijo antes que felicidades por su bebe se reia ella sola demasiado delante de iguchi que se queda risa y risa por las actitudes de su amiga ..
¿ vaya vaya te ries de algo ayachan debe ser por la mangaka de adachi ?
A ¿ es un amor de persona pero se caso lástima su esposa va ser feliz ?
ESTÁS LEYENDO
' MATRIMONIO '
Short Story' Umi sonoda mete la pata y se casa con una chica que es más joven tiene que estar en varias situaciones inesperadas ' ** Familia es continuacion de la historia **