Narradora :
Mientras tanto umi estaba ahí en el médico viendo a sus hijos ya que se daba cuenta que eran dos pegaba el grito en el cielo que quería matarse de la interesante sorpresa riko la ve con cara de tsundere y no sabía cómo iba a reaccionar , si se enteraba lo de la existencia de shioriko que tiene un mes de nacida a lado de ayahi que se la pasa trabajando para darle una buena educacion ..
a pesar de que le pasaba dinero para mantenerla como quedaron a pesar de todo extrañaba verla , pero las cosas son diferentes ahora iguchi le ayuda en la cabina a cuidar de la bebe en el programa la cargaban porque era linda ..
¿ mira umi es tu culpa vamos a tener dos bebés que no les va a faltar nada ?
U ¿ yo yo tengo que ir al baño no me siento bien claro que no va a pasar ?
De la nada umi no sabía que hacer ya que era una pesadilla tener que cuidar de dos bebés que vienen en camino y tener la responsabilidad a lado de ayahi , que es shioriko que no tiene la culpa de nada de lo que pasaba de que la dejaron abandonada por ir a ver a eli la encontraba , no pensaba en las consecuencias de ese acto ..
luego iba a ver a su madre sora que la iba a matar si sabe que va a ser abuela de dos bebés la llamo su amiga que la quería ver ya que le daba temperatura a la bebe , ya la llevaba al hospital con iguchi que la cuida amable por ser la madrina de la bebe con todo gusto le llamaban de bushiroad que tiene que ir a revisar el trailer de bang dream del estreno película de roselia ..
¿ riko yo tengo que ir a trabajar me llaman hay trabajo pendiente adiós?
Llegaba corriendo por todo lo de shioriko le daban tempra para la fiebre y le daba un beso en la frente antes de irse ayahi la llevo a conversar mientras tanto su amiga cuida de su hija mientras duerme en sus brazos le comento que su secreto , ahora es difícil de mantener sobre manera por las cosas que puede pasar anuncio en su blog personal que adoptaba a una niña .
para evitar eso de los escandalos se echa la culpa de lo que pueda pasar le dijo que la amaba de la nada se queda con cara de que al saber todo eso ..
¿ siempre te quise pero las cosas no son para ser la otra aún asi lo he sido ?
U ¿ ahhh noooooo para nada no eres la otra lo dices no es cierto no jamás ?
Se puso a ver a ayahi fijamente a los ojos era la única persona que la apoyo en las buenas y en las malas a pesar de que tiene una vida echa a lado de alguien le dijo que su esposo , la dejo porque le dijo que quiera tener hijos el dijo que no por eso acababa mal todo en la agencia ..
le dan la sugerencia de que lo haga público por evitar que la prensa se ponga a urgar le daba un beso en la mejilla antes de irse , ya que todo lo de su confesion la hizo dudar de estar a lado de riko sabía que tenía que hacer algo ..
ESTÁS LEYENDO
' MATRIMONIO '
Historia Corta' Umi sonoda mete la pata y se casa con una chica que es más joven tiene que estar en varias situaciones inesperadas ' ** Familia es continuacion de la historia **