celos ..

401 22 17
                                    

Narra umi :

Que hice para merecer esto debo de anotar que voy a matar a rin y a su esposa hanayo por esto riko es una chica inteligente por lo visto tenemos algo en comun ser ex school idols la gente ..

se preguntaba porque u's se separo o porque no fuimos mas idols más en nuestro blog personal , no pusimos nada de nada ..

me metía a actualizar mi amiguito estaba raro quería tener a mi esposa pero la maldita tomate dejaba a su bendicion voy a matarte maki espera a mañana ..

¿ debes de tomar un descanso umi que significa esa tal eli en tu vida ?

U ¿ ehh a que viene eso sabes yo pero la deje estar a lado de nozomi ?

En ese momento la besaba de manera atrevida se ponen a hacerlo pero sin hacer ruido ya que estaba la hija de maki dormida en la cama de ellas dos de la nada llegaba y las miraba en plena accion y las regaña a las por andar de indecentes ..

riko se enojo y le da un almohadazo a su esposa por andar de caliente delante de una bebé se fue a fumar algo al balcon mientras maki habla con ella ya que ella sabía que la peliazul amaba a eli más que nada la dejo ir para que se casara ..

¿ llego y ya andas en accion indecente amas a eli y te casaste con esta chica ?

Umi se enojo y le dijo a maki que se fuera que no iba a ser la niñera de su bendicion sabía que sigue amando a eli pero todo lo de su amor era más que imposible ..

en ese momento llegaba de visita la rusa menor a verla ya que su hermana atiende el negocio de su madre en la cuidad traía cargada a la hija de honoka y tsubasa kira que se las dejo a ella con su hermana ..

para poder ir a eso de atender las dos el negocio de su madre de los dulces japoneses riko la fulminaba con la mirada al ver a la chica cerca de su esposa ..

¿ ejem este umi nesan vine a verte me dijo honoka que fue por su culpa ?

U ¿ ajam pero no es extraña es mi esposa tengo que hacer algo arissa ?

Al final se fue arissa para dejar a las dos para que hagan sus cosas de pareja sabía que umi puede hacerla feliz su hermana era una cabeza hueca al no ver el amor de su vida enfrente de ella era una linda pareja riko ..

se enojo por celos quería tener una familia pronto con la peliazul que se miraba que era una lerda en las relaciones , que era una yurista en potencia la ve dormida ahí en su escritorio le daba un beso y la tapa con una manta le dijo algo al oído mientras la pone en la cama ..

¿ vas a querer olvidar a esa rusa y no me voy a dejar que te robe de mi ?

Mientras umi duerme ella se puso a limpiar la casa y lavar todo porque había trabajo mañana y que tenía que dejar listo todo ..

porque su esposa trabajaba en casa quería saber más de ella a pocos días de casada ve el video de ' storm in lover ' de su esposa con esa rusa vio que si notaba amor en el  ..

' MATRIMONIO ' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora