plan ..

145 19 21
                                    

Narradora :

Nuestra peliazul estaba bastante ahora enojada con honoka que por culpa de ella y de las demás se acaba casando con riko que es una celosa en potencia , venía el día del amor y decide hacer algo que jamas haria por una mujer ..

ni siquiera por elichi que ella amaba mucho pero la dejo ir por el amor de nozomi estaba a punto de matar a honoka cuando su esposa tsubasa le da una idea , para contentar a su esposa que es celosa por algo le decían ' roba amigas '  en su ex grupo aquors ..

¿ voy a matarte honoka porque me diste alcohol con rin y hanayo voy a ?

t ¿ calma tigre hay algo que puedes darle a una mujer si deberías matarla ?

De la nada recordaba que a riko cuando miro su bolso tenía una foto con la seiyuu de chris ayahi takagaki era su conocida iba a llamarme para que le ayude a eso de darle serenata , honoka y su esposa se quedaban  con cara de que al ver a la seiyuu que la  saludo a umi de mano y de un beso en la mejilla ..

le pregunto de porque no le dijo que se había casado ya que se entero a través de su blog personal de la nada la riñe por lo que le dijo de como había sido la boda borracha ..

¿ debería matarte como es posible que no fue conmigo sonoda bien bien ?

U ¿ aya no me mates fue culpa de estas dos que me metieron en esto créeme ?

Ayahi se reia demasiado de umi ya que la beso de la nada delante de las dos chicas le dijo que deje de ser tan tsundere que eso le gustaba mucho ese toque de su noble y muy linda de  personalidad , le comento que a pesar de todo el amor es su prioridad hacer llegar a todas las parejas enamoradas sus éxitos por algo es seiyuu ..

en ese momento le dice que puede salir con ella a cenar como pago se fue a trabajar dejando a una umi roja de la vergüenza de tanta indecencia de la chaparrita , tenía en mente contentar a riko que fue al médico a hacerse una prueba de embarazo pego el grito mucho al saber que va a ser madre la acompañaba chika con you se puso feliz ..

¿ el primer bebe de todas vaya que bien jeje yo soy tía a mi edad es raro ?

Chika estaba contenta de que umi sera padre a lado de su esposa riko que no se puso nada contenta se había peleado con su esposa por lo del beso con la tipa esa y lo de dia , se le hizo amargo , al final todo le iba a reclamar a la indecencias de su esposa de la nada ve a alguien que le cantaba en la terraza de su departamento ..

vio que era su esposa con una de sus artistas favoritas que le cantaba eso se le hizo tierno porque trae rosas su esposa y le dijo de que la perdone en ese momento ayahi algo dice ..

¿ perdona a mi amiga ya que me busco para darte esto feliz san valentín ?

' MATRIMONIO ' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora