Narradora :
Ha pasado tiempo desde que umi dejaba a ayahi por estar a lado de riko sabía que no debía de haber estado con ella al verla mientras tanto ella estaba haciendo su vida criando a shioriko que era hija de umi con su amiga iguchi , que la ayudaba a educarla alternaban en el programa y en los trabajos para poder estar a lado de la bebe que ya les tenía 4 meses de edad ..
de la nada se siente mal y se pone a vomitar rápido en el baño su amiga se puso a pensar que puede ser que vaya a pasarle algo de 9 meses lo pensaba en su mente todo era un gran error ..
¿ ay shioriko chan siento vas a tener un hermanito yo lo presiento linda ?
Mientras ayahi estaba en en el baño con una prueba de embarazo pensaba que era una broma de mal gusto estar embarazada de umi , pensaba que no porque no tenía mente para cuidar de shioriko y estar en ese estado , cuando iguchi la oye sabía que era cierto sus sospechas de que va a tener un bebe de la persona que menos esperaba si era niña , le iba a poner shizuko ..
a pesar de que tenia la culpa de su error a lado de umi pensaba que era una mala broma del destino ve un mensaje de umi que como estaba , ahora no le iba a decir que la dejo embarazada , se fue a trabajar dejan a esta shioriko con yoko que se ofrece a cuidar de ella mientras iban a trabajar se le hizo raro verla que se miraba algo pálida se reía ya que puede ser embarazo ..
¿ creo que te enteraste voy a tener un hijo de umi siento dolor al tenerla ?
I ¿ umi tiene que saberlo pero como estaba metida con lo de su esposa ?
Le daba un abrazo y le dijo que le iba a ayudar en lo que sea posible ya que iba a tener que cuidar ahora de dos responsabilidades a a shioriko chan que es una ternura a lado de ellas dos , le daba risa que se pega a su mano todos los días que la cuidaba mucho ..
mientras umi se la pasaba trabajando y trabajando recordaba que pasaba hace meses , riko la notaba distraída como que algo pasaba en su esposa le daba la noticia que las bebes van bien ni siquiera deja el lápiz en el escritorio solo asiente con la cabeza , de que estaba bien ..
porque por dentro amaba demasiado a ayahi que tuvo que resignarse a estar sola de la nada llegaba nozomi a sacarla a comer algo por ahí ya que traía a lanzhu que es hija de eli mediante inseminacion artificial ..
¿ vaya umichi estás muerta en vida dile tus problemas a mama nozomi ?
U ¿ adopte una hija pero no es con riko y ahora me aleje de quien amo ahora .
En esos momentos nozomi le daba una bofetada de como es posible que dejo a una hija con alguien más por su culpa le dijo umi que fue cuando vio a eli la había encontrado , pero con influencias pudo quedarse con ella a lado de su amiga ayahi ..
le dijo ese nombre y se pregunta si es quien cree le contesto que si es la seiyuu de chris la que salia con ella , la pelimorada , le daba una cachetada y la entiende umi se quedo en shock al ver a una bebe rubia en brazos de su amiga ..
ESTÁS LEYENDO
' MATRIMONIO '
Conto' Umi sonoda mete la pata y se casa con una chica que es más joven tiene que estar en varias situaciones inesperadas ' ** Familia es continuacion de la historia **