visita ..

235 23 15
                                    

CASA SONODA :

Riko se fue a trabajar dejando a su esposa dormida le daba un beso en los labios en ese momento llegaba alguien a verla era la famosa seiyuu de shimamura miku itou , ya que antes se rumoraba mucho de que sale con ella de romance ..

porque ahora es la voz de ella en ese momento se enojaba iba a matar a su esposa cuando despertara de porque llegaba esa persona a verla ya que es la voz de kokoro de bang dream ..

¿ está umi san este me dijo que tiene algo que darme así que eres su mujer ?

Se puso a platicar con ella en ese momento no sabía que hacer en ese lapso quería matar a su esposa porque estaba la seiyuu en la sala le saludo de mano porque iban a hablar de cosas importantes , ya que han trabajado juntas en varios proyectos ..

le comento que puede ser que haya otra  temporada de adachi , le daba los libretos del manga para eso de  posiblemente hacerlo pronto riko la fulminaba con la mirada por celos le llamaba dia que la queria ver ..

¿ umi me voy a trabajar amor te portas bien es un honor conocerla miku san ?

U ¿ no te preocupes riko chan este me traes algo que necesito toma esto ?

Se fue a trabajar la beso en los labios miku se reia demasiado de lo que pasaba ya que umi era un amor de persona y la mejor a pesar de su matrimonio , era responsable de su error lo afrontaba como era ..

en ese momento llegaba maki y le dejaba a su bendicion ve a la seiyuu de kokoro y la saludo de mano , le comento que tiene que cuidarla umi se puso tsundere dijo que no , que tiene que trabajar riko ve a dia que la saludo de mano pero ese amor imposible ..

¿ te casaste con alguien no es cierto porque me haces esto porque riko yo ?

R ¿ dia lo lamento yo lo siento mucho pero es mejor dejar las cosas así por ?

Dia se enojaba demasiado por las cosas que han pasado de que riko la haya elegido a su nueva esposa que quiere formar una familia a lado de ella , a pesar de que es la persona que quiere para estar a su lado dia no tomaba bien las cosas que han echo juntas le había jurado amor ..

a pesar de todo se fue molesta a su casa se daba cuenta you que su amiga estaba bastante molesta todo por algo cargaba a su hija con su esposa chika ..

¿ te casaste con quien no me digas que con la ex integrante de u's que dijiste ?

Riko le comentaba que fue estando borracha en la despedida de soltera de nozomi toujo que se va a casar con eli ayase , le dijo que como es posible que le haya roto el corazón a su mejor amiga dia ..

por el amor con su ahora esposa le dijo que conoce a itou miku porque se reúne con su esposa para un proyecto you quería matar a las dos por ese matrimonio umi era otaku  ..

' MATRIMONIO ' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora