NARRADORA :
Cierta peliazul de 23 años miraba de que estaba en la cama de su cuarto con alguien más ni siquiera sabía que estaba bastante borracha , en esos momentos de que se fue a un bar , tras la despedida de soltera que hizo maki para nozomi ..
no debia de pensar que es lo que iba a pasar ya que su esposa no iba a eso de dejarla ir para nada a ella le conviene mantener su matrimonio en secreto ..
¿ acabas tu de casarte conmigo umi sonoda ex integrante del grupo u's ?
U ¿ ehhh como que mi esposa que significa esto que acaso es broma ?
Riko se presentaba con umi y le dijo que era su esposa ya que estando borracha contrae matrimonio todo por culpa de maki que hizo lo de la despedida de soltera en un bar la noche anterior de la boda de eli ..
A lado de su amiga nozomi la peliazul intentaba hacer que no se casara pero la acabo eligiendo a ella no se daba cuenta que estaba desnuda cuando lo nota se tapaba la cara de pena ..
¿ emm entonces haber dices que nos casamos no recuerdo nada sabes eso ?
R ¿ jumm sabes mi nombre ohh toda la noche me llamaste eli no es cierto ?
En ese momento llegaba nozomi y la ve desnuda cuando ve que estaba con una chica pelirroja , ve condones en el piso le daba bastante risa de ver lo que acababa de pasar ..
le hizo el washi washi a las dos las regaña de que estaban en su dedo un anillo de matrimonio les pregunto que fue lo que hicieron las dos partes riko daba la cara ..
¿ ara umichi te casaste y no me dijiste que interesante debo de matarte?
Nozomi platica con ellas dos y les dijo que es cosa de las dos el matrimonio les deseo suerte antes de tener todas las cosas de esa manera , vio que era demasiado chistoso que es una mujer casada ..
no sabía que hacer umi si mantener su matrimonio con ella , pero el sexo era increíble estando bastante ebria en ese momento llegaban las demás y ven a riko que no dijo nada , le dice que tiene que trabajar y se fue le dio un beso en la mejilla su madre la regañaba ahora ..
¿ me ire a trabajar tengo que hacerlo esposa te preparo la cena adios?
SS ¿ como es posible hija que significa esto te voy a matar me lo dices ?
La señora sonoda seria y estaba bastante sorprendida de que su hija umi mete la pata ahora tiene que poder asumir sus responsabilidades de tener un matrimonio ..
ahora no le importaba nada ya que en ese momento que fuera tener un romance de manera decente , la miraba en años que estaba sola ya que sus amigas contraen matrimonio y ella no lo hacía , le dijo que las cosas tenía que asumir sus errores su hija estaba siendo reñida por lo que hizo de tener su casa como motel ..
ESTÁS LEYENDO
' MATRIMONIO '
Conto' Umi sonoda mete la pata y se casa con una chica que es más joven tiene que estar en varias situaciones inesperadas ' ** Familia es continuacion de la historia **