despedida ..

62 15 34
                                    

Narradora :

Para umi saber que ayahi la amaba todo eso era demasiado difícil para asimilar en  todas las veces que ha pasado a su lado no le pregunto de sus sentimientos , la mete en el problema de que cuide a shioriko que es hija adoptiva de ambas maki le dijo que debe de tener las cosas claras ..

no puede dejar a riko sola con el embarazo y largarse a lado de ella por ese motivo decide ir a verla y alejarse para poder darle todo el apoyo para su educacion y sus alimentos hasta que sea mayor de edad ..

¿ ya veo que el amor te gano la amas y no dejes a riko con ese paquete ?

U ¿ suena cobarde pero lo que siento es amor me gusta demasiado ayahi ?

En ese momento le daba una buena  cachetada maki por lo que estaba diciendo que si la quiere , pero que tiene que dejarla de ver aunque implique dejar de ver a shioriko y a ella que se ofrece a cuidarla a pesar de que el problema es de ella ..

le daba el deseo ser mamá de ella incluso le dijo en un mensaje de que la va a considerar como suya a pesar de que quiere un hijo biólogico tiene , ya todo el tiempo contado decide el poder ayudarle con ese problema maki la miraba llorar por ese lío en que estaba metida a lado de ella ..

¿ es mi maldita culpa ella me amaba la uso  maldita sea porque la deje así ?

M ¿ todo es culpa de nosotros que te metiste en esto recuerda que fallaste ?

Se pone a tomar alcohol sabiendo que no tiene tolerancia etílica nico miraba a su amiga umi de lejos que no tenía nada de felicidad en su mirada menos de que va a ser padre , no sabía que hacer en lo más mínimo con su vida le ayudaba con su esposa a llevarla a un taxi y mandarla a casa

pero la peliazul , decide ir a verla a ese algo que era su todo que la tiene de cabeza y intentar hacer algo iguchi mira a la peliazul borracha sale a pagar el taxi y la mete a la casa se despide de ayahi , mientras tiene a shioriko en brazos la deja en la cuna con un biberon abrazada de la plushie de chris  ..

¿ la indecente haciendo locuras no debes de venir a visitarme borracha ?

U ¿ siento demasiado lo que hago te amo tengo que dejarte ir lo siento yo ?

De la nada umi ebria la pone contra la pared y la beso del cuello mientras la tocaba debajo de la falda sabía que era un error tener que hacer eso a su lado , los sentimientos de umi eran bastante confusos y esas cosas le comento que pasaba en su mente que eli no significaba nada en su vida , por lo que le hizo de casarse con nozomi la dejo mal ..

en ese momento fueron a la cama y lo estaban haciendo toda la noche se dejaba llevar por el momento en la mañana se fue dejandola con una carta ni siquiera sabía que algo iba a quedar de esa noche  ..

' MATRIMONIO ' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora