Narradora :
Mientras umi estaba en la cama luego de haber tenido sexo con su amiga ve en la cama a la bebe que acababa de despertar de su sueño , le dijo a ayahi que se iba a ir porque la iba a llevar al pediatra y a hablar con el centro de adopciones para adoptarla ..
ella le daba su fórmula para que le de de comer le dice algo enojada al oído rapido que la hizo ponerse roja de la vergüenza por darle en los brazos a shioriko que estaba riendo de repente..
¿ fue lindo mientras duro sonoda y shioriko chan sera una bebe fuerte ?
U ¿ siempre me haz consolado gracias por esto nadie sabe que fuimos algo ?
Se fue le daba un beso en los labios y le daba un beso a la bebe en la frente le daba risa que se reía se le hizo tierno ver a la pelizul cargando a una bebe de la nada le llaman al centro de adopciones porque su padre es el director , le comento que pasaba el señor le daba el visto bueno solo que iban luego a entrevistarse con umi para darle todos los papeles .
le dijo eso se fue a trabajar ya que tiene el programa de radio con su amiga iguchi que la notaba con olor a bebe , le daba risa que de la nada le llegaba el olor a talco de bote blanco penso que daba a luz en secreto como su amiga haruka ..
¿ ayachan como esta eso de que me hueles a bebe no me digas soy tía?
A ¿ eh no para es que la tonta de umi encontro una bebe en un callejon?
Le comento sobre eso ya que se quedó con cara de que al final le dice que la puede ayudar a que le den lo de la adopcion rápida ya que su madre es jefa de gobierno y esas cosas para evitar que le hagan las visitas típicas para darle la adopcion rápida y sin pretextos ..
ya que con la que cuide es más que suficiente se reía de las cosas que le dijo porque en el fondo si la sigue amando , se daba cuenta de que era verdad que su corazón , le sigue el perteneciendo umi sola llegaba con maki que la miraba con una bebe de la nada le dijo que la ayude que es por el error que la hizo cometer ..
¿ embarazaste a las del harem o que fue todo lo que pasaba haber quiero ?
U ¿ que bromita haces maki ayudame o te mato por lo de la despedida ?
En ese momento umi le empezaba a eso de reclamarle a maki que todo por culpa de ella estaba casada con riko y que iba a ser mamá ella , le dijo enojada que esa niña era de ayahi o de quien de las bandoris era le dijo que la encontro en un callejon oscuro sola en la nieve ..
ve que era una bebe muy risueña la revisaba y era saludable , le dice que ayahi , le puso shioriko le gustaba el nombre a la bebe la vacuno de todo y la miro fijamente , ya que se le parece raro mientras umi se le hizo indecente lo que hizo con su amiga ..
ESTÁS LEYENDO
' MATRIMONIO '
Short Story' Umi sonoda mete la pata y se casa con una chica que es más joven tiene que estar en varias situaciones inesperadas ' ** Familia es continuacion de la historia **