regreso ..

99 16 16
                                    

Narradora :

Mientras nozomi conversa con su ex esposa eli sobre cosas de que ha echo con su vida le pregunto por su pelo azul que no ha visto en 3 meses , le comento que se le acababa de casar con una ex integrante de aquors ..

luego de que en su despedida de soltera tras contraer matrimonio pasaba todo ese encuentro ella se enojaba demasiado por lo que le dijo su ex nozomi que pasaba con su umi se quitaba las gafas ya que venía de rusia ..

¿ así que volviste elichi pero creo que ya no puedes buscar a umi es casada ?

E ¿ repite lo que acabas de decir nozo como que se casaba con quien dijiste ?

Nozomi le explicaba bastante a eli que su pelo azul se le acaba de casar con la ex integrante de aquors por culpa de rin y de hanayo sus amigas que le daban alcohol en su despedida de soltera , tras eso de la borrachera umi contrae matrimonio eso le hizo enojar demasiado por lo que pasaba ..

Y nozomi sabía perfectamente que el amor de la rusa , por su amiga era verdadero alissa la hizo reflexionar al respecto de todo lo que supo de que si la ama que la pelee contra su esposa si es necesario ahora venía de rusia especialmente a ver a su umi pero con su matrimonio la hizo tener que poner raya ..

¿ debería matarteee nozomi como pudiste hacer que tomara alcohol  ?

N ¿ ara elichi no es mi culpa deberías matar a maki nos hizo la despedida ?

En esos momentos umi siente algo de escalofríos segun en internet dicen que hay gente que habla de otra y les pasa eso eso sentía no le iba a decir a riko que pasaba con ella estaba dormida ya que con el embarazo le ganaba el sueño , ella escribe su manga como si nada sin embargo recordaba el día que se casaba eli a lado de nozomi ..

era linda en ese vestido blanco , se mete al baño ya que le daba una ereccion le daba vergüenza pensar indecencias a lado de su rusa se la jalaba para dejar de pensar en eso se le viene al mente su esposa que ahora esta embarazada ..

¿ demonios no debo de hacer eso tan vergonzoso puede ver riko chan asi ?

Se lavaba la mano y acaba de irse a dormir en ese momento le llamaba ayahi que si estaba disponible para verla mañana y ir a comer , tras su escena de que se desmayo tras saber el embarazo de su esposa la hizo reflexionar algo tener que olvidar el amor de su rusa que estaba a lado de nozomi ..

ni siquiera sabe que se divorcio por su culpa que su matrimonio no era más que por puro despecho de parte de ella riko se puso celosa por ver qué estaba haciendo le avienta la almohada y un viaje de agua por indecente ..

¿ mira la que dice la que no le gusta lo indecente haciendo sus cochinadas ?

U ¿ ehhhh no es lo que crees nooo riko con la chancla nooo eso no es lo que ?

Riko se fue a dormir enojada ya que como es posible que umi haga todo eso de la nada ve en las redes sociales de u's que regresaba eli ayase pego el grito en el cielo al ver que llegaba su rival la que tiene el corazón de su esposa en esos momentos ..

' MATRIMONIO ' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora